19 March 2024

Artero, Premio al Mejor Proyecto Empresarial

La reconocida firma Artero se ha alzado con el galardón al Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería en los Premios Salón Look 2022.

Artero, marca de peluquería profesional desde hace más de 100 años, ha ganado los Premios Salón Look en la categoría Mejor Proyecto Empresarial Peluquería en reconocimiento a su larga trayectoria empresarial como ejemplo de gestión, administración, modelo de negocio y proyección de la compañía dentro del sector. Artero, además, lleva a cabo medidas en materia de sostenibilidad e innovación para minimizar el impacto medioambiental que lo posicionan como referente en producto y gestión en el sector de la peluquería.

Es un gran orgullo recibir este premio como reconocimiento a nuestra labor. Nos esforzamos a diario por poner en valor el talento y el prestigio de esta profesión,” explica Alex Artero, responsable de la compañía y 4ª generación al frente de la misma. “Hace más de 30 años que me incorporé a la empresa familiar, y entonces no me podía imaginar que llegaríamos hasta donde estamos. Nuestra compañía empezó con una tienda local de afilado de cuchillos y en la actualidad exportamos a más de 75 países, contamos con delegaciones en UK y USA, y un equipo de más de 90 personas, que para mí son mi familia. Este premio es de todos ellos”, añade Artero.

El pasado lunes tuvo lugar la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios Salón Look, unos galardones de gran prestigio para el sector de la belleza en España, donde se reunieron los mejores profesionales de la estética y la peluquería de todo el país. Los premios Salón Look tienen como objetivo poner en valor la labor de profesionales, empresas y entidades del sector que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

Con más de cien años de experiencia, Artero se dedica a la fabricación y venta de productos para el sector de la peluquería profesional y la barbería. Ofrece una amplia gama de tijeras, una gran variedad de máquinas, secadores, planchas, peines y cepillos, entre otros. De una empresa pequeña –liderada por la cuarta generación de la familia Artero– ha pasado a ser una multinacional con un marcado espíritu de equipo, que trabaja con el objetivo de estar al día de las nuevas tendencias y demandas del mercado para proporcionar herramientas de la máxima calidad. Cuenta además con cuatro tiendas propias en Madrid, Barcelona, Vilassar de Dalt y Valencia y con un servicio de e-commerce que permite la venta a toda España.

Para más información, visita artero.com

1 COMENTARIO

  1. […] Artero ha comunicado esta alianza durante la edición de Expobeauty, el mayor salón de peluquería profesional celebrado en Barcelona, donde la compañía española ha ofrecido shows de peluquería y barbería con la colaboración de profesionales de reconocida trayectoria en el sector, como Paco López, Salvador Oliver, Vicenç Moretó, Fernando de la Rosa, Sita Zoroa, Florian Nou, Skills, Mayte Garrote (prenominada a Mejor Peluquera en 2023) y su Product Manager y especialista en técnicas curly: Giovanna Lucana.  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir