5 July 2022

Hair looks para brillar en la Verbena de San Juan

¿Cuál es el look más idóneo para una noche de verano… si esa noche es justamente la más larga del año como es la Verbena de San Juan?

Llega la Verbena de San Juan: chiringuito, la terracita de algún amigo, la playa, fiesta en el local de moda, en alta mar, las múltiples fiestas populares en Cataluña, Valencia y Baleares, donde se da la bienvenida al solsticio de verano… Sea cual sea tu opción, ¡escoge tu look y combínalo con alguno de estos peinados o cortes de última tendencia que te proponemos!

Muchas son las ocasiones en las que vamos a querer brillar este verano. Pero la noche de San Juan es, sin duda, el pistoletazo de salida de todas estas celebraciones. Un momento ideal para sacar los looks más atrevidos del armario y para, por qué no, empezar ese “amor de verano”…

Rafael Bueno Peluqueros apuesta por estilismos glam y sensuales, otros más atrevidos y creativos combinados con uno de los recogidos TOP de verano: la trenza. ¡No querrás que la noche acabe!

Inspírate en los mejores looks #hairglam en el perfil de @rafaelbuenopeluqueros

Inspírate en los mejores looks #haircreative en el perfil de @rafaelbuenopeluqueros

Deslumbra con algunas de las propuestas que te propone Rafael Bueno Peluqueros, desde Málaga, para que brilles más que las hogueras en este San Juan.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Feliz Verbena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir