19 March 2024

Tips de verano para darle la bienvenida como se merece

A punto de dar la bienvenida a la estación más deseada, desde Llata Carrera nos ofrecen los tips de verano imprescindibles… ¡no te los pierdas!

Sencillos consejos para mantener “pelazo”, tips de verano para triunfar por todo lo alto sea cual sea nuestro tipo de cabello. ¡Toma nota de los consejos del equipo del salón Llata Carrera, ubicado en Santa Cruz de Bezana (Cantabria)!

Woh Curly!

Para proteger nuestros rizos del agua salada o del cloro de la piscina, lo mejor es empapar bien nuestro cabello de agua dulce antes de bañarnos, y una vez procedamos al lavado, es aconsejable acondicionar con productos ricos en proteína pues, si lavamos muy a menudo, podemos perder proteína y nuestro cabello se volverá más frágil.

Melenazas XXL

Para mantener una melena larga es imprescindible ir cortando el cabello ligeramente y utilizar tratamientos intensivos de hidratación. Además, también recomendamos aplicar después de cada lavado un tratamiento para las puntas abiertas que aporte un acondicionamiento sin peso y fortalezca las puntas desde la raíz. ¡Mantendremos a raya nuestras melenas, aunque estemos como peces en el agua todo el verano!

Tips de verano: colores vibrantes

3 sencillos pasos que permitirán que luzcas tu color bajo el sol durante los meses más calurosos:

  1. Protege tu pelo con mascarilla hidratante y nutritiva.
  2. Aplícate protector solar capilar.
  3. Elimina tonos indeseados con champú y acondicionador matificadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir