5 December 2022

AMA por Charo García @ Ilitia Beauty & Science

La nueva propuesta de Charo García para Ilitia Beauty & Science es una preciosa colección que celebra el amor y la vida por todo lo alto.

Por eso, esta colección de estilos de novia de Ilitia Beauty & Science rompe con lo habitual y se inspira en la fiesta posterior al enlace. Además, su nombre, ‘AMA’, tiene una doble referencia. Por un lado, es un homenaje a la madre de Charo García, ya que esta palabra significa ‘madre’ en euskera. Por otro, es el imperativo del verbo amar con el que la peluquera nos propone festejar cada momento y vivirlo con intensidad. La música, el baile, los cócteles y la dulzura del pastel acompañan unos looks sublimes e impecables que recrean una estética actualizada y glamurosa de los años 60 y 70.

Inés: Preparada para brillar

La larga melena ondulada se recoge parcialmente con una coleta alta que culmina con un lazo de satén. Este recogido, junto con el tipo de ondulación más marcada, deja caer el cabello en forma de cascada con un resultado vital y lleno de energía.

Marie: La vida es un flash

El recogido pulcro da paso a un moño que es una explosión de texturas. El recogido voluminoso se forma a base de diferentes trenzas y nudos. Todo un ejemplo de alta peluquería.

Amelia: Doble intensidad

La larga melena ondulada se recoge en dos colas con una coronilla elevada y una cinta de raso. El juego de volúmenes se crea a partir de los lados más tirantes y otros más ahuecados, dando forma a un nuevo cuerpo para el cabello.

Alice: Beber un cóctel vital

Este impecable moño enroscado es a la vez tan original como sencillo. Los diferentes mechones forman un diseño delicado que se realza con el detalle de las perlas.

Caroline: La música es un sentimiento

Este look combina una textura más pulida en los lados que contrasta con el volumen del recogido antes del nudo de la coleta que se corona con el propio cabello. La cola lleva unas ondas suaves, idénticas a la de los dos mechones que acompañan el rostro.

Briana: El baile de la alegría

Este recogido ideal para las melenas curly, expresa toda la vibración de esta textura. Los bucles caen a los lados y, también, por detrás con una precisión que no le resta fuerza.

Créditos:
Peluquería: Charo García para Ilitia Beauty & Science
Asistente Peluquería: Olatz Cid
Maquillaje: Olatz Cid
Fotografía: Sergi Jasanada para @dogmamoda
Estilismo: Charo Garcia
Vestidos: Paola Carolina, Aleksandra Budnik, H&M
Modelos: Inés Ortega y Amelia Sonn para @fifthmodels
Dirección del proyecto, dirección arte & Producción: ComunicaHair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir