5 July 2022

Alternative Hair Show 2022: Legends

¡El Alternative vuelve de forma PRESENCIAL! Alternative Hair Show 2022 tendrá lugar el 9 de octubre de 2022 en el teatro Troxy, East London.

El objetivo central y la misión de Alternative Hair todavía se centran en ayudar a financiar la investigación de los cánceres de sangre infantiles. Una labor que se lleva a cabo en Great Ormond Street (Londres), así como en otros hospitales. También apoya a las familias que tienen niños enfermos y ayuda a proyectos globales para capacitar al personal médico. Las probabilidades de que un niño sobreviva a la leucemia son mucho más altas ahora que hace 40 años. Sin embargo, todavía es esencial que siga la cooperación, por lo que: ¡el Alternative Hair Show debe continuar!

Con el paso de los años, este evento imprescindible también se ha centrado en mostrar la creatividad y el talento artístico de una larga lista de equipos mundiales de peluquería, así como en encontrar y promover nuevos talentos.

Los fanáticos leales y habituales de Alternative Hair han encontrado siempre en su programa inspiración y entretenimiento. Porque Alternative Hair no se trata solo de recaudar dinero, también se trata de elevar el estatus del peluquero. Los peluqueros que muestran su trabajo en el escenario son artesanos, artistas y visionarios absolutos. Se dedican muchas horas, días y semanas a la creación del espectáculo individual de cada equipo y es el legado de Alternative Hair mostrar su trabajo en su máxima expresión.

UN NUEVO RECINTO

Después de 2 años de transmisión virtual, el Alternative Hair Show 2022, LEGENDS, se celebrará de forma presencial una vez más, ubicándose en un nuevo recinto: el Troxy, un teatro de estilo art-deco en Stepney, East London, con una capacidad de más de 3.000 espectadores y con fantásticas vistas del escenario.

  • El programa LEGENDS del domingo albergará la gran final de los Visionary Awards 2022, así como los Legends Artistic Teams. Todos los que compren boletos para el espectáculo principal también podrán ver el show virtual de los Visionary Awards que tendrán lugar el sábado 8 de octubre.
  • Los Visionary Awards han crecido enormemente desde que Anthony Mascolo, presidente de Alternative Hair, ideó el concepto como una forma de promover e inspirar nuevos talentos. Sorprendentemente, las inscripciones no han disminuido en los últimos 2 años y este año promete ser un evento realmente emocionante y creativo.
  • El programa principal del día 9 se transmitirá una vez más virtualmente para todo el mundo.
  • Tony Rizzo ha dedicado 40 años de su tiempo y esfuerzo para hacer realidad el Alternative Hair Show. Cada año es duro. Ciertamente no ha sido un camino fácil. Sin el magnífico apoyo de patrocinadores y peluqueros, el desfile no podría realizarse…
  • El Alternative Hair Show de este año tendrá a Alfaparf como su Premier Sponsor junto con el Platinum Sponsor: Wella. Los Charity Sponsors para el programa de este año son: Infringe, Semi di Lino, AH products, Linda Beauty, Sun Sea Academy, Sebastian y Parlux.
  • Hasta la fecha se han recaudado unos 13 millones de libras para beneficencia.

Venta de entradas y más información en www.alternativehair.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir