1 July 2022

Angel Professional Rosemary Hair Activating Line

La línea Rosemary Hair Activating de Angel Professional ofrece productos enriquecidos con esencias botánicas para mantener el cabello saludable y hermoso.

La región de Provenza, en el sur de Francia, ha sido durante mucho tiempo una fuente de excelentes productos botánicos para la industria cosmética y de la perfumería. Por eso, ANGEL Ⅱ – PROVENCE de la marca Dancoly Paris son productos destinados a ser únicos en comparación con todas las demás marcas. Esta es también la razón por la que Angel Professional Rosemary Hair Activating Line obtiene sus ingredientes activos en esta espectacular región.

De hecho, el champú y acondicionador Angel Professional Rosemary Hair Activating contienen esencia de romero para ayudar de manera efectiva a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo. De hecho, la esencia de romero ayuda a mejorar la capacidad de penetración de los folículos pilosos para complementar suficientes nutrientes y mejorar su actividad. Además, reconstruye las células capilares y proporciona proteínas esenciales para el cabello, nutre profundamente las raíces para prevenir la caída del cabello mientras repara el cabello dañado. Como resultado, el cabello es fuerte, vibrante y saludable.

IMPULSAR LA SALUD Y LA BELLEZA DEL CABELLO

Siga un régimen de champú y acondicionador de rutina con Angel Professional Rosemary Activating Regrowth Essence. Este extraordinario producto contiene esencia de romero, jengibre y extracto de perilla para activar eficazmente la microcirculación del cuero cabelludo. Esta notable formulación mejora la capacidad de penetración de los folículos pilosos, reconstruye las células pilosas y nutre las raíces para prevenir la caída del cabello. También ayuda a reparar los folículos dañados para un cabello más saludable.

Simplemente aplique 2-3 dosis de Angel Professional Rosemary Activating Regrowth Essence y aplíquelo uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Mensaje suavemente con la punta de los dedos usando un movimiento en espiral durante 3-5 minutos. Luego dejar actuar y secar y peinar como de costumbre. Úselo una vez cada dos días y continúe usándolo durante 8 semanas para obtener resultados óptimos.

Hoy en día, los productos botánicos seguros y sostenibles tienen una demanda cada vez mayor entre los profesionales de los salones y los consumidores inteligentes por igual. Poco después de su aparición en el mercado, la gente se dio cuenta de su increíble rendimiento y su excelente calidad. Por esta razón, la serie ANGEL captó rápidamente la atención de los profesionales del cuidado del cabello, estableciéndose en el mercado. Desde entonces, DANCOLY COSMETIQUE ha seguido ampliando sus líneas de marca y perfeccionando su comercialización, lo que ha permitido que la serie ANGEL se convierta en una de las marcas de primer nivel en Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir