1 July 2022

Alterna presenta su campaña “Dive into Moisture”

Pionero en el cuidado del cabello de lujo inspirado en la ciencia del cuidado de la piel y formulado sin productos químicos ni aditivos agresivos, Alterna celebra 25 años de innovaciones transformadoras con la campaña “Dive into Moisture”.

La pieza central de la campaña en la que Alterna celebra 25 años de cuidado transformador del cabello de lujo es un enfoque en la hidratación indulgente que es uno de los beneficios característicos de la marca.

Dado que la icónica colección Caviar Anti-Aging Moisture de Alterna es una encarnación del uso de la ciencia del cuidado de la piel por parte de Alterna para desarrollar tecnología avanzada de hidratación, tres productos principales de la colección Moisture serán los héroes de la campaña. “Dive into Moisture” también amplificará la filosofía de formulación inspirada en el océano de Alterna que expresa la herencia de la marca de brindar hidratación como base para un cabello saludable.

Desde 1997, Alterna ha ofrecido una alternativa al cuidado del cabello de lujo tradicional, adoptando la humedad como la clave para la salud del cabello y el cuero cabelludo a largo plazo”, explica Suzanne Dawson, Global General Manager. “Estamos conmemorando nuestro 25 aniversario con “Dive into Moisture” como una celebración especial de nuestra colección Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture, así como de sus tres productos principales. Este trío expresa de manera muy hermosa nuestra herencia como pioneros en tecnologías innovadoras para la salud del cabello inspiradas en la ciencia de la hidratación y el cuidado de la piel.

LA ICÓNICA COLECCIÓN CAVIAR ANTI-AGING REPLENISHING MOISTURE DE ALTERNA

Los héroes de la campaña “Dive into Moisture” pertenecen a la icónica colección Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture de Alterna. Los siete productos de esta línea están elaborados en torno al exclusivo Age-Control Complex de Alterna, una potente combinación de activos marinos. Se ha comprobado que un régimen de esta colección hidratante mejora visiblemente la vitalidad del cabello en un solo uso.

La colección Moisture también ayuda a defenderse de los agresores diarios; como la contaminación, el sol, el procesamiento químico y el peinado con calor que pueden dañar y opacar el cabello. Los tres productos principales de la campaña “Dive into Moisture” son:

CHAMPÚ HIDRATANTE ANTIEDAD DE CAVIAR

Un lujoso limpiador que restaura y también hidrata el cabello seco. Perfecto para cabello liso, ondulado, rizado, en espiral y muy enrollado. Añade suavidad y brillo. Mejora el aspecto general y la sensación del cabello.

ACONDICIONADOR HIDRATANTE ANTIEDAD DE CAVIAR

Un acondicionador rico en lípidos que nutre e hidrata. Perfecto para cabello liso, ondulado, rizado, así como enrollado y muy enrollado. Acondiciona y fortalece el cabello seco. Repone y sella la humedad.

CREMA CC HIDRATANTE ANTIEDAD DE CAVIAR

Un tratamiento sin enjuague de corrección completa 10 en 1 que brinda 10 beneficios en un solo paso. Perfecto para cabello liso, ondulado, rizado, enrollado y muy enrollado. Fijación ligera y control para todo tipo de cabello. Tratamiento multibeneficio que aporta hidratación y brillo.

Para obtener más información sobre el 25 aniversario de Alterna y también sobre la colección Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture, visite www.alternahaircare.com

Disponible online en Dismay Hair & Beauty SL: shop.dismay.es/81_alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir