19 March 2024

Termix, con la primera residencia LGTBIQ+

La firma Termix colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España a través de la Fundación 26 de Diciembre.

Desde sus inicios, Termix está comprometida con lograr la igualdad y fomentar la diversidad. Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, Termix presenta la nueva campaña #VidasenColor que pone en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal. Porque más allá de lo que piensan los demás, la libertad se consigue queriéndose y mostrándose tal cual uno es. 

A través de esta campaña, Termix se compromete a promover la igualdad de la comunidad LGTBIQ+ y reforzar el poder del cabello para expresar la autenticidad e identidad. Con ese mismo concepto, este año la gama de cepillos Termix Pride colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España, a través de la Fundación 26 de diciembre: se donará 1€ por cada neceser Pride a la nueva residencia Josete Massa

La Fundación 26 de diciembre es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+. 

Está previsto que en los próximos meses se abra la primera residencia LGTBIQ+ especializada en España, localizada en el distrito de Villaverde de Madrid. Este recurso residencial atenderá a 62 personas y será un hito para todo el colectivo en España. 

El pack contiene los siguientes regalos: 

  • Cera Modeladora Fibrosa Fibrous
  • Gomina Fuerte Shapy
  • Gel Higienizante de Manos Hand Gel
  • Desinfectante Alcorapid
  • Set 6 Pinzas de Pelo Pride
  • Pack 6 Paletinas Pride
  • 1 cupón sorteo para 2 personas en hotel ME Terramar Sitges.

PVP 49,90 euros 

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.TERMIX.NET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir