29 March 2024

Gala Reload 2022 de Antonio Eloy… ¡inolvidable!

La gala anual Reload 2022 de Antonio Eloy Escuela Profesional fue un evento inolvidable con el protagonismo de más de 140 alumn@s del centro.

Antonio Eloy Escuela Profesional presentó, el pasado 4 de junio, su gala anual Reload 2022 con un gran éxito de asistencia: más de 1200 espectadores fueron testigos del presente y futuro de la peluquería.

El pasado sábado noche, 4 de junio, en la Finca El Portón (Alhaurín de la Torre, Málaga) se vivió un espectáculo de peluquería y maquillaje de primer nivel, digno de cualquier evento premium en nuestro sector. Y es que, Antonio Eloy Escuela Profesional está cambiando creencias en cuanto a la formación de peluquería y maquillaje se refiere en nuestro país.

Un evento inolvidable”, así lo califican tanto los alumnos y sus familiares como el equipo de Antonio Eloy Escuela Profesional. Con un backstage que rebosaba creatividad, más de 140 alumn@s de peluquería, barbería, maquillaje y estética de la escuela AE, que se graduarán en los próximos meses, trabajaron duro para conseguir el look perfecto para cada propuesta.

La velada transcurrió según lo previsto: cóctel de bienvenida, cámara 360º, photocall y hasta un fotomatón en el que los asistentes no perdieron la oportunidad de inmortalizar la gran noche. La emoción del público invadió la Finca El Portón, que se inundó de aplausos y ovaciones ante las propuestas creativas de peluquería, maquillaje y estilismo de las alumnas y alumnos. Un exclusivo elenco de modelos profesionales se encargó de mostrar a la audiencia el presente y futuro de la peluquería en nuestro país y las Masal Girls cautivaron con sus coreografías enérgicas y vibrantes. Una velada conducida a la perfección por el reputado periodista del sector convertido en maestro de ceremonias para la ocasión, Sergi Bancells.

Toman la palabra los protagonistas

  • Este año queríamos que fuera diferente. En estos dos años con la pandemia hemos visto la necesidad de darle un sentido más profesional y de moda. Las fotografías del evento lo dicen todo: hubo alegría, emoción y mucho trabajo detrás. Me han preguntado en diversas ocasiones sobre la cantidad de ensayos realizados, y yo siempre contesto lo mismo: ensayamos solo una vez, pero cuando las cosas se trabajan y están coordinadas el resultado es exquisito. Al final, durante el sábado todo fluyó como esperábamos y superamos nuestras propias expectativas sobre el evento y las propuestas presentadas. La imagen que lo resume es la de todo el equipo y el alumnado saltando de alegría“, Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Escuela Profesional.
  • Durante el día hubo mucho ajetreo, porque teníamos que estar pendientes de todo. Nuestros alumnos y alumnas fueron maravillosos, llegó un momento en el que tomaron las riendas y se mostraron seguros y confiados del fruto de su esfuerzo, dedicación y pasión. Cuando vimos todos los trabajos acabados encima del escenario, nos emocionamos y algunos tuvimos que contener las lágrimas. Fue un día intenso y agotador, pero mereció la pena con creces“, Paloma González, formadora de Antonio Eloy Escuela Profesional.
  • “La Gala fue intensa, emotiva y preciosa. Superó todas mis expectativas, sobre todo a la hora de mostrar todo lo que hicimos. A la gran mayoría de nosotros se nos hizo largo y a la vez corto, porque no paramos y disfrutamos al máximo“, Daniel Elena, alumno de Peluquería Integral.

Una gala repleta de personalidades

Numerosas autoridades locales acudieron al acontecimiento. En representación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre contamos con la presencia de Andrés García, concejal delegado de promoción de Cultura y María del Carmen Molina, concejala delegada de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad. En representación del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, teniente alcalde n. º4, concejala delegada del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas y del Distrito n. º6 Cruz de Humilladero; José Carrasco de Wella Professionals, Tomás Pastor Vilaseca, propietario de Laboratorios Kapyderm; Manuel Muñoz, director comercial de Laboratorios Kapyderm; Javier Brasero, responsable del área de la zona sur de GHD; Miguel Ángel Campos, de Pelucas Paco’s; Francisco González de Sampil Profesional, Francisco Fresno de Salerm Cosmetics; David Morales de Maquillalia, Rafael Razquin de Distribuciones Ederbel, María José González de Nueva Moda Producciones, Sonia Barrajón de Embryolisse; y los reconocidos peluqueros malagueños Rafael Bueno y Boris Soler, el barbero Paco López, y los peluqueros Jessica del Árbol y José Rodríguez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir