1 December 2022

Salerm Cosmetics entra en el mercado de la nutricosmética

Llegan al mercado las nuevas Vitamin Gummies, nutricosmética en forma de gominolas para ayudar a conseguir un cabello fuerte y sano.

Salerm Cosmetics se adentra en la nutricosmética con el lanzamiento de Vitamin Gummies, un complemento nutricional a base de vitaminas y minerales que refuerzan la salud del cabello y uñas. La toma de dos gominolas al día es capaz de combatir la pérdida de densidad y estimular el crecimiento, recuperando la fuerza en cabellos con problemas de nutrición y dieta, potenciada por el estrés o daños físicos de la fibra capilar.

Contienen 9 vitaminas y 3 minerales que cuidan la salud del cabello y uñas, ayudando a mantenerlos más fuertes y protegidos. La biotina estimula la producción de queratina y potencia el crecimiento. Contiene vitaminas A, D, E, C, B6, B12, B9, B7, B5. La vitamina B mejora el crecimiento del cabello y uñas; la vitamina C es un estimulante del colágeno, estructura esencial para cabello y uñas; la vitamina D cumple una función esencial en el desarrollo celular y la vitamina A es un antioxidante que combate el estrés oxidativo.

Además, contiene zinc, un activador de enzimas, inhibe la caída del cabello y acelera la recuperación del folículo piloso; selenio que es un oligo-elemento esencial para nuestro organismo para una acción antioxidante; yodo, un mineral esencial para mantener una melena saludable y con brillo y ácido fólico que promueve un crecimiento celular saludable.

Este tratamiento está recomendado durante un tiempo de 3 meses, obteniendo los mejores resultados a los 6 meses.

Vitamin Gummies está fabricado en España, no contiene azúcar, ni colorantes artificiales, es apto para intolerantes a la lactosa y el gluten y es un producto totalmente vegano.

PVPR: 30 euros bote de 60 gominolas.

NUTRICOSMÉTICA AL SERVICIO DEL CUIDADO

La alimentación es la base en el cuidado de la salud e influye de manera determinante en el aspecto de la piel, gracias al aporte de vitaminas, proteínas y minerales. La nutricosmética ha venido para quedarse como un complemento ideal del cuidado personal y la buena alimentación, al tratarse de complementos alimenticios que ayudan a tener un cabello más sano y saludable desde el interior.

Entre los componentes presentes en este tipo de productos se encuentran las vitaminas A, D, E, K, grupo B, PP y C, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas.

Los productos de nutricosmética tienen una serie de usos o funciones destacadas sobre el cuerpo y la salud estética.

El tratamiento nutricosmético no pude sustituir una dieta sana y equilibrada. Por tanto es importante que seguir una alimentación saludable para complementar el tratamiento y ayudar a la salud y mantenimiento del cabello. El consumo de los productos nutricosméticos es totalmente seguro. De hecho, las normativas europeas establecen estándares altos, a fin de que los mismos sean de calidad probada. Estos productos han de contar con dosis que no alteren de forma negativa la salud. Los nutricosméticos se consideran complementos nutricionales y deben de cumplir todas las normas de este tipo de producto.

En España se calcula que un 25% de la población consume este tipo de productos de nutricosmética, especialmente en mujeres.

De venta en peluquerías y en www.salerm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir