7 July 2022

Nieves Álvarez, fan incondicional del French Balayage

La modelo Nieves Álvarez ha aprovechado su visita a Barcelona para volver a ponerse en manos de Ana Lérida en su salón Anara.

Nieves Álvarez sólo tiene una estilista y colorista de confianza: Ana Lérida, propietaria de los salones ANARA By Ana Lérida. Por ello, la modelo no duda en viajar hasta Barcelona para cuidar de su melena. Y para esta ocasión, Ana Lérida le realizó un cambio de look para acudir a un evento que se celebraba en la ciudad condal. 

La técnica escogida fue el French Balayage en tonos honey, una de las coloraciones más versátiles, favorecedoras y sutiles para todo tipo de cabellos, que le ha dado el toque final para lograr una melena brillante, viva y fresca.

Esta famosa técnica es una de las coloraciones más solicitadas; mechas que se funden a la perfección con el cabello y se puede lograr en todas las tonalidades, incluso en los más oscuros.

El salón cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como María Adánez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Paula Nata entre otras, que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir