19 March 2024

Premios Fígaro 2022: ¡aquí está el jurado!

Los Premios Fígaro 2022 anuncian los nombres que compondrán el Jurado Profesional de los Premios de la Peluquería Española.

Cinco nombres de referencia en la peluquería española e internacional, que tendrán la misión de valorar las colecciones participantes en los Premios Fígaro 2022:

Angelo Seminara (Reino Unido), es posiblemente el peluquero más inspirador de su generación. El visionario creativo global y embajador global de Goldwell abrió su primer salón en el exclusivo barrio de Knightsbridge de Londres. Desafiando la norma, Angelo está obsesionado con lograr lo inalcanzable. Su extraordinario trabajo y su excepcional creatividad nos llevan a un mundo nuevo y valiente en el que crea nuevas y curiosas formas, texturas y colores para el cabello.

Ángela Navarro (España), a sus catorce años decidió́ montar su primer salón en el salón-comedor familiar. Después, tres salones en Malasaña –uno detrás de otro que se iban ampliando en espacio–, albergaron el trabajo de las cinco hermanas Navarro, desde donde atendían a lo más florido de la Movida madrileña. Poco después, Ángela se convertía también en la Directora de Imagen de la Pasarela Cibeles por varios años (películas de Almodóvar incluidas), hasta que su pasión por la estética oncológica, a la que se lleva dedicando treinta años, cada vez se hizo más grande. Hoy, combina su trabajo en el salón con el asesoramiento estético a pacientes oncológicas y a Hospitales y personal sanitario, gestionando también el Banco de Pelucas de la AAC (Asociación Española contra el Cáncer).

Tony Rizzo (Reino Unido), reconocido en todo el mundo como uno de los mejores peluqueros británicos, director general de Sanrizz, una firma en constante desarrollo. Su tiempo se divide en su trabajo en múltiples shows y seminarios, eventos internacionales, sesiones fotográficas, la Academia Sanrizz y el desarrollo de la educación. Sin olvidar, por supuesto, sus extraordinarios 40 años de dedicación a Alternative Hair, notorio por su increíble creatividad y por la enorme recaudación de fondos de más de 13,5 millones de libras para la investigación de la leucemia.

Alexis Continente (España), peluquero con una gran trayectoria a nivel internacional. Ha estado nominado a los Emmys, Guild Awards en dos ocasiones, Bafta y Oscars en la categoría de Mejor Peluquería por su trabajo en películas como House of Gucci, The Last Duel o Thor. Ha trabajado y creado los looks de personajes del mundo del cine como Natalie Portman, Judy Dench, Jodie Comer o Chris Hemsworth, entre otros. Actualmente es el peluquero personal de Adam Driver.

Nicky Pope (Reino Unido), aterrizó en la industria de la peluquería en los años 90, trabajando en revistas de peluquería y quedando fascinada por este mundo creativo. En 2010, Nicky fundó Hair Artist Agency Ltd (IHAA Ltd) y ha pasado a desarrollar varias marcas, como Respect for Hair, Colour World, hairclips.tv  y Shine brands. También dirige bajo licencia las publicaciones de la editorial francesa Tribu-te Books & Magazines. En la actualidad, la edición impresa de Tribu-te UK se publica trimestralmente y cuenta con su sitio web en www.tribu-te.co.uk. En noviembre, Nicky organiza el trofeo The Big One.

¡Recuerda que la fase de presentación de colecciones finaliza el 19 de junio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir