7 July 2022

The Best of Jesús de Paula

“The Best of Jesús de Paula” es una masterclass de formación exclusiva para los profesionales del sector de la belleza.

El pasado 23 de mayo de 2022 tuvo lugar en Madrid una masterclass presencial para profesionales del sector de la mano de Jesús de Paula, el estilista predilecto de muchas de las celebrities e influencers más relevantes de nuestro país, como Aitana, Ester Expósito, María Pombo, María Pedraza, Dulceida o Valentina Zenere entre otras. 

“El aprendizaje y la formación han sido siempre fundamentales en mi trayectoria profesional. Me formé de la mano de grandes referentes de la peluquería para mí, que impulsaron y fomentaron mi vocación en el terreno de la belleza”.

Desde sus inicios en el salón y tras casi una década en el equipo nacional y de educación de ghd, Jesús de Paula se ha convertido en uno de los peluqueros más solicitados por los famosos, participando además en el backstage de las principales pasarelas de moda, y como peluquero indispensable de las cabeceras más importantes de moda y belleza.

La masterclass fue una oportunidad muy especial en la que los profesionales descubrieron, a través de la colección inédita París, 1982, a un Jesús natural, tímido y cercano, que no dejó a nadie indiferente con su elegante forma de trabajar el cabello.

“Para mí esta masterclass ha sido como volver a casa. Ver a un montón de compañeros de ghd estando en el punto en el que yo me encontraba hace unos años y tener la oportunidad de compartir con ellos mi trayectoria así como el apoyo en su proceso de formación profesional, es algo que me llenó de orgullo y entusiasmo.”

El evento fue una experiencia única dentro del sector, en la que el artista pudo compartir su visión de las nuevas tendencias, evocando reminiscencias del París más melancólico de los 80 donde la luz natural y la esencia toman la mayor importancia. Inspirado en épocas pasadas, pero siempre a través de mujeres empoderadas e icónicas.

“Me apasionan las texturas naturales con volumen, flequillos y melenas lisas de los 70. Para los recogidos tiendo a fijarme más en los 90, por ejemplo, Pamela Anderson es mi fuente de inspiración, un perfil icónico con un estilo sereno y elegante que no pasará nunca de moda.”

Una sesión repleta de anécdotas, trucos, técnicas innovadoras y las herramientas preferidas con las que alcanza portadas icónicas en las principales revistas de moda y belleza.

Jesús asegura que una buena preparación del cabello junto a la personalización y adaptación a las necesidades de cada persona, son los trucos clave para facilitar tanto el peinado como el acabado. Junto a esto, invertir tiempo y dedicación en asentar las bases del look será fundamental. 

Por otro lado, la elección de herramientas es otro de los aspectos primordiales a tener en cuenta. Su apuesta segura lo forman,  la ghd Platinum +, el secador ghd Helios y la tenacilla ghd classic curl, debido a su multifuncionalidad y versatilidad. 

Jesús de Paula es un artista hecho a sí mismo que ha alcanzado, gracias a su evolución desde el salón y la formación continua, un estilo muy característico y propio con el que ha conseguido dar la vuelta al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir