19 March 2024

Tahe, con el Campeonato Nacional de Peluquería y Estética

Tahe se suma a la Organización Nacional de Belleza (ONB) para impulsar el Campeonato Nacional de Peluquería y Estética de España.

Tahe continúa ratificando su compromiso con el sector de la peluquería promoviendo la próxima edición del Campeonato Nacional de Peluquería y Estética, impulsado por la Organización Nacional de Belleza (ONB).

De esta forma, Tahe se suma, como patrocinador oficial, al evento nacional más importante del sector con el reto de promover el talento de la peluquería española, así como para impulsar su objetivo de avanzar en el reconocimiento que merecen los miles de profesionales que se dedican a este oficio.

El Campeonato Nacional de Peluquería y Estética está abierto tanto en categoría masculina como femenina y las inscripciones se pueden realizar a través de la web de ONB España o de la red comercial de Tahe. El periodo para participar en la primera fase del campeonato finaliza el 15 de julio con el envío de fotografías por parte de los profesionales.

El objetivo es promover el talento dentro del sector y avanzar en el reconocimiento que merecen los profesionales.

Además, el evento ofrece la oportunidad a todos los profesionales nacionales de pertenecer al equipo español de peluquería y estética y representarlo internacionalmente en el Campeonato Mundial OMC Hair World que se celebra en París.

José Fernández, director comercial de Tahe, ha destacado la apuesta de Tahe por sumarse a un evento que pretende reconocer el trabajo de los mejores profesionales de España a través de diferentes premios y categorías.

Compartimos con ONB la visión de dotar a la peluquería del prestigio y la relevancia que merece”, ha destacado José Fernández. “Para Tahe, este acuerdo representa una nueva demostración de nuestro interés por apoyar el sector y a todos esos proyectos que trabajan día a día por llevar a la peluquería a lo más alto”, ha añadido.

Por su parte, Paco Nogueras, responsable de ONB y tres veces campeón del mundo con España, ha querido “animar”, junto al resto de integrantes de la selección española, a todos los profesionales a que participen en el Campeonato de España. “La competición nos lleva cada día a evolucionar y a ser mejores. Por eso, invito a todos los profesionales del sector a que se sumen a esta nueva edición como forma de seguir creciendo en el mundo de la peluquería”, ha apuntado. 

1 COMENTARIO

  1. Hola soy Elizabeth Colombiana me gustaría participar tengo 53 años soy estilista integral soy barbera puedo participar llevo 3años 9
    Meses acá en España y tengo de experiencia 20 años y todo el tiempo me
    Estoy formado allá trabajaba com Marcel Francé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir