1 December 2022

Llega Mad Cool: música, tendencias y festival hair

Madrid se prepara para acoger una nueva edición de Mad Cool, que vuelve a la capital para ofrecer lo mejor en música, tendencias… ¡y festival hair!

Mad Cool, el macrofestival que reunirá en Madrid a grandes estrellas de la música rock y pop como Metallica, Imagine Dragons, Muse, Kings of Leon o Nathy Peluso, ya calienta motores a un mes exacto de su celebración. La última edición de este monumental evento tuvo lugar en 2019 y había una enorme expectación por conocer los nombres que componen el cartel de su esperado retorno después del parón causado por el Covid. La espera valió la pena… y la increíble lista ¡con más de 100 artistas para cinco días! que durará el festival ha superado las expectativas de todo el mundo:

Un autentico lujo de cartel con nombres y gustos para todos los públicos que provocó que los abonos para el marcofestival volaran en cuestión de días. Mad Cool arrancará el miércoles 6 de julio con la actuación estelar de la banda estadounidense Metallica como plato fuerte del día, aunque a los reyes del metal se les sumarán artistas tan diversos como Twenty One Pilot, Placebo o Carly Jae Rapsen, entre muchos otros. En las siguientes jornadas brillarán sobre los escenarios propuestas tan consolidadas, variadas e interesantes como las de Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Pixies, Foals o Jamie Cullum, para concluir el domingo 10 de julio con un maratón final en el que destacan el legendario Jack White (fundador de The White Stripes) y una de las cantantes de mayor éxito en España dentro del panorama actual de la música pop como es la vibrante Nathy Peluso.

Es este un macrofestival que se desarrollará en Espacio Mad Cool – Valdebebas IFEMA Madrid, y que es una celebración cultural que va más allá de la música. Además de los grandísimos artistas que brillarán en el escenario, la gran cita madrileña es también sinónimo de arte, tendencias, moda, gastronomía… y festival hair en estado puro: desde Estetica Magazine estaremos atentos a los looks más inspiradores del certamen, desde los estilos más transgresores, a los looks más frescos y coloristas que triunfan entre la Generación Z.

Aunque los abonos para Mad Cool están agotados, aún quedan entradas disponibles para el sábado 9 y el domingo 10 de julio, pinchando aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir