29 March 2024

KINESSENCES Care: melena brillante y saludable en clave sostenible

Seco, coloreado o dañado: independientemente del tipo de cabello, consigue que se vea radiante con la gama KINESSENCES Care de KIN Cosmetics.

KINESSENCES Care de KIN Cosmetics es un gran aliado para mantener una melena saludable, hidratada y brillante, gracias a sus fórmulas basadas en ingredientes de origen natural. Se trata de una gama que no solo ofrece una experiencia holística en el salón. Además, este tratamiento cuida la salud del cabello a través de fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural que se adaptan a la necesidad específica de cada cliente.

Según explica Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics, “los productos de tratamiento KINESSENCES ofrecen beneficios tanto para el usuario, por su potente acción hidratante, protectora y reparadora, como para el planeta gracias a su packaging y formula sostenible y para el salón ya que permite ofrecer un ritual de bienestar inolvidable, tanto en el salón como en casa”.

Los activos naturales provenientes de los 5 continentes que formulan KINESSENCES Care, han sido seleccionados cuidadosamente para adaptarse a las necesidades de cada cabello y garantizar una melena suave, brillante y nutrida. Del mismo modo, esta nueva línea de cosméticos capilares te permitirá ofrecer una experiencia 100% sostenible, puesto que los productos cuentan con un 90% de ingredientes de origen natural y una fórmula completamente vegana.

KINESSENCES Restore

KINESSENCES Restore ofrece una reparación profunda para cabellos dañados, a los que aporta una mayor resistencia frente a la rotura. Este tratamiento logra una mayor regeneración del cabello, con máxima suavidad, peinabilidad y brillo natural. “Su fórmula SYN+v se compone a base de cinco activos botánicos: baobab, macadamia, quinoa, guisante y moringa, cada uno proveniente de uno de los cinco continentes”, afirma Jubany.

La rutina comienza con un pre-tratamiento en forma de booster reparador que restaura la fibra capilar a nivel más profundo devolviéndole la salud, seguido de un champú que lava el cabello lo repara y fortalece mientras activa el booster. A continuación, el ritual continúa con una mascarilla que trata y aporta suavidad a la melena y finaliza con una Overnight Infusion para aportar textura.

KINESSENCES Nourish

Esta línea está enfocada en aportar hidratación y nutrición a los cabellos que van de normales a secos, a lo que se añade un importante efecto antiencrespamiento y brillo natural. “Los productos de esta gama cuentan con la tecnología OES+v, una infusión de cinco aceites milenarios (aceite de argán, macadamia, kukuui, pepita de uva y camelia) que contribuyen a evitar la pérdida de hidratación del cabello, a la vez que sellan las puntas y garantizan la máxima suavidad y peinabilidad”, aseguran desde KIN Cosmetics.

El tratamiento KINESSENCES Nourish se compone por: un aceite en crema que nutre, suaviza y controla el encrespamiento; un aceite ultra concentrado que proporciona elasticidad y brillo; un champú que lava los cabellos normales o secos respetando su equilibrio natural y una mascarilla que trata en profundidad la melena y nutre la fibra capilar, evitando así el encrespamiento y dejando un resultado perfecto.

KINESSENCES Antiox

Los cabellos coloreados necesitan un extra de cuidado, no solo para mantenerlo saludable, sino para alargar al máximo la durabilidad del color y su volumen y brillo natural. “La gama de tratamientos KINESSENCES Antiox tiene una fórmula basada en la tecnología AOX+v a través de la cual, un cóctel de cinco frutas ricas en antioxidantes (dátil, quandong, guayaba, grosellero negro y goji) prolonga la vitalidad del cabello, cuida y protege el color y consigue un efecto de brillo y volumen natural” garantiza el experto.

La rutina consta de un Smoothie, un bálsamo ultra concentrado rico en antioxidantes, además de un champú que lava suavemente los cabellos coloreados protegiendo su color, un néctar o crema en espray de 14 beneficios en 1 que mantiene el color radiante y duradero y una mascarilla que trata en profundidad los cabellos coloreados dejándolos sedosos y luminosos.

Para conocer más acerca de KINESSENCES Color, experiencia slow beauty, ¡click aquí!

Para VER TODOS LOS PRODUCTOS CAPILARES DE KIN COSMETICS EN www.kincosmetics.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir