5 July 2022

Luz en platino: cómo llevar el rubio más sofisticado

Extremo e irresistible, el rubio platino brilla aún más con cortes y acabados que potencian su atractivo. ¡Descubre las mejores opciones!

Rubios hay para todos los gustos… pero si hay un rubio evocador y glamuroso por encima de todos es el platino, que desde tiempos inmemoriales ha identificado algunas de las cabelleras más icónicas del mundo de la moda, el cine, la música y la cultura popular.

Versión alpina

En su vertiente más alpina es ideal para pieles cálidas morenas o medias, ya que resalta la tonalidad de la piel. Se ve precioso con melenas con ondas o lisas. Si lo recogemos, una coleta larga tirante es una buena opción“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Raíz con mucho efecto

Este platino que combina reflejos marfil gana en intensidad gracias al efecto raíz. El acabado liso largo y perfecto, permite adaptarlo a todo tipo de ocasiones sin que pierda la fuerza de su inspiración grunge“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

El encanto más icónico

Los bobs, siempre impecables, resaltan todavía más con los rubios platinos. Lisos con la raya por la mitad, con ondas sutiles, con las puntas peinadas hacia adentro o hacia afuera, con ondas al agua… Las posibilidades son infinitas y los resultados, también“, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Créditos imagen portada: Instagram @dualipa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir