7 July 2022

Aura de Lakmé, el ritual vegano con poder alisador

Descubre Aura de Lakmé, el revolucionario ritual vegano con un alto poder de alisado y control del encrespado, además de suavizar la fibra.

Aura de Lakmé es el primer tratamiento capilar vegano y biotecnológico formulado con ingredientes orgánicos que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado, la combinación perfecta para potenciar el brillo natural y lograr un estado óptimo de salud y belleza del cabello.

El cabello es un reflejo de la propia belleza que revierte en la imagen que proyectamos en nuestro entorno social. Una melena lisa, brillante, cuidada y sin encrespamiento no siempre es fácil de conseguir. Por ello, los tratamientos de alisado son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Los más buscados son los de larga duración, que no estropean el cabello y aseguran un acabado natural. 

Tras 2 años de investigación y desarrollo, Lakmé, marca capilar profesional con 25 años de recorrido y presencia en más de 90 países, presenta una nueva realidad que asegura una experiencia de belleza única gracias a la sinergia entre la naturaleza blanca y la biotecnología más avanzada. 

ÁCIDO HIALURÓNICO PREMIUM: Clave para el medio ambiente y el cabello 

El ácido hialurónico es un componente esencial en nuestro cuerpo que actúa como una esponja. Su principal propiedad es su capacidad de hidratar. Este componente esencial aplicado en el cabello crea una capa hidratante que envuelve la fibra capilar aportando hidratación intensa y protección del cabello. Incrementa el brillo y previene la adherencia de partículas externas, creando una barrera de efecto anti-polución. Su origen 100% libre de materias primas derivadas de animales y solventes orgánicos le convierten en el primer tratamiento de alisado vegano del mercado

La revolución en el salón 

La hialuroplastia es el servicio de tratamientos de Aura de Lakmé, el ritual con mayor poder de alisado y control del encrespado. Una hidratación sublime que mantiene el cabello sano y protegido con resultados imbatibles. 

  • Sin formol 
  • Sin humos 
  • Sin malos olores 
  • Sin alterar el color del cabello 
  • Testado dermatológicamente 

3 productos, 3 fases 

Los laboratorios Lakmé han desarrollado los 3 productos para seguir las 3 fases del tratamiento, que tiene como objetivo devolver al cabello la hidratación necesaria y acabar con el temible encrespamiento. Además, sus personalizadas fragancias elevan la experiencia sensorial del tratamiento en el salón. 

  • Shampoo Micelar (’01) Limpia con eficacia y es suave con el cabello gracias a la acción de la tecnología micelar. 
  • Tratamiento Activo (’02) Penetra de forma efectiva en el cabello, estimulando el efecto antiencrespado y la acción alisadora activada por las planchas. 
  • Mascarilla Hialurónica (’03) Aporta una hidratación intensa, resistencia a la rotura, brillo y una barrera de efecto anti-polución. Crea un efecto acondicionador y de peinabilidad. 

Beneficios inmediatos 

Desde su aplicación, los beneficios de Aura son inmediatos. Con resultados extraordinarios y visibles desde el mismo día del tratamiento, consigue un cabello altamente texturizado, brillante, sedoso y suave. Simultáneamente, el cabello es más manejable, el secado es más rápido y más fácil, lo que permite reducir el tiempo diario dedicado al peinado. Los resultados se prolongan de 4 a 6 meses

Para más información, visita lakme.com/es/aura-landing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir