5 July 2022

Mini Bob: ¡un corte con múltiples posibilidades!

Descubre todas las claves del Mini Bob: no te pierdas cómo Alexandra Pereira transforma el corte de pelo de moda en 5 peinados diferentes.

Con el auge del Mini Bob te descubrimos como un mismo corte de pelo, aunque tan corto como este, ofrece infinidad de posibilidades. ¡Conoce cómo la influencer Alexandra Pereira saca el máximo partido al corte del momento!

Es innegable, el pelo corto se lleva. El bob en su versión más corta se consolida un año más como una de las tendencias rutilantes, consiguiendo traspasar las pasarelas y alfombras rojas para llegar a las calles.

Cuando hablamos de este corte de pelo se nos vienen a la cabeza infinidad de nombres de celebrities que han sucumbido a sus encantos. Sin embargo, desde la firma de peluquería Llongueras nos cuentan que sobre todo ellos hay uno que resuena con fuerza: Alexandra Pereira. La influencer española no solo es una de las chicas de moda, también lo es su corte de pelo, que se ha convertido en unos de los más solicitados a lo largo y ancho del planeta. Como señala Alberto Sanguino de Llongueras “nos encontramos infinidad de mujeres que acuden a nuestros salones con capturas de pantalla e imágenes de la influencer pidiéndonos su corte de pelo. Sin duda se ha convertido en todo un referente”.

Alexandra Pereira fue una de las pioneras del mini bob, el corte de pelo a la altura de la barbilla que es perfecto para dar volumen y movimiento a la melena. Y que, además, es perfecto para lucir un peinado cada día. Un mismo corte es la base para crear infinidad de looks para cada momento y ocasión. Aquí algunas pruebas: ¿quieres ver algunas de sus posibilidades?

Repeinado y extra liso

Los expertos lo tienen claro: “De esta opción destacaríamos su acabado pulido. A pesar de su aparente sencillez, se trata de un peinado que requiere técnica y trabajo, pero sus resultados merecen la pena”. Con una marcada raya en medio, el pelo ultra liso y peinado detrás de las orejas, descubrimos un mini bob tremendamente sofisticado que es perfecto para grandes ocasiones. Ideal para caras angulosas que quieren marcar sus rasgos.

Shaggy

Es probablemente la versión más desenfadada y cómoda de este corte de pelo. Con aires setenteros, este peinado es ideal para cabellos ondulados, para pelo fino o para cuando no te apetece alisarte el pelo. Para conseguirlo es necesario trabajar el cabello para darle textura y movimiento”, señala Alberto Sanguino de Llongueras. También puntualiza: “Si crees que este estilo es tu favorito (o siempre que tengas el pelo fino), recomendamos un corte a navaja para aumentar aún más el movimiento de la melena y crear texturas. Esta opción de corte será perfecta para aquellos cabellos que están buscando un punch de volumen”.

Ondas Glam

¿Quién dijo que el pelo corto es un problema a la hora de arreglarse? Di adiós a este falso mito. Como nos cuenta Alberto Sanguino, las ondas glam se han convertido en el aliado perfecto para los cortes bob en eventos y acontecimientos importantes, trayendo de vuelta todo el glamour del Hollywood clásico. Una opción muy trabajada ideal para momentos especiales.

Con flequillo

La perfecta guinda para este pastel. El flequillo es el aliado perfecto para los cortes bob, ya sea recto, desfilado o a un lado. Pero, como nos recuerdan los hair experts, hay que tener muy en cuenta los rasgos y fisonomía del rostro, dado que cuando hablamos de flequillos (por mucho que nos encanten) no todo vale.

Recogido

En Llongueras lo tienen claro: “Hay que acabar con el mito de que el pelo corto y los recogidos son incompatibles“. Alexandra Pereira nos ha demostrado (en más de una ocasión) que, por muy mini que sea tu bob, siempre hay opción de un recogido.

Sigue los pasos de Alexandra Pereira y hazte con el corte de moda: versátil, polifacético e increíblemente estiloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir