19 March 2024

Los Premios Fígaro 2022 tendrán lugar en Salón Look

¡La 13ª edición de los prestigiosos Premios Fígaro 2022 se celebrará el próximo 24 de octubre en el marco de Salón Look IFEMA MADRID!

La 13ª edición de los Premios Fígaro 2022 de la Peluquería Creativa Española se celebrará el próximo 24 de octubre en Salón Look IFEMA MADRID a las 19:00h en la espectacular Pasarela Hair Look, en el Pabellón 14.1 –recinto donde se celebra la MBFWMadrid–, un espacio de auténtico lujo, dotado con la más avanzada tecnología.

Un año más, los Premios Fígaro cuentan con el apoyo de Salón Look IFEMA MADRID, una cita ineludible para todo el sector. Para Club Fígaro es un motivo de orgullo poder celebrar de nuevo los Premios y la Pasarela en un espacio tan emblemático para la peluquería y la moda de este país, en el marco de la feria profesional de más relevancia en España”, nos comentan desde la Junta Directiva, al mismo tiempo que aprovechan para agradecer el apoyo incondicional de Revlon Professional, su main sponsor, por su compromiso con el proyecto desde su inicio.

Jordi Trilles, General Manager de Revlon Iberia Pro afirma que Los peluquer@s son esenciales y tienen una misión: hacer felices a las personas. Los Premios Fígaro son la expresión de la vanguardia de la peluquería, allí donde las emociones se fusionan con el arte.”

Por su parte, Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza, Lifestyle y Decoración de IFEMA MADRID, nos cuenta queSalón Look IFEMA MADRID comparte los mismos objetivos que Club Fígaro: obtener el reconocimiento y prestigio de la peluquería española, reforzando a su vez el sector de la belleza a nivel nacional e internacional. Es un orgullo para nosotros ser la sede física de la Gala de los Premios Fígaro año tras año. Felicito, una vez más, a Revlon Professional, su patrocinador desde el inicio, que sin duda ha sido parte fundamental de este gran éxito. Nos vemos en Salón Look del 21 al 23 de octubre de 2022 en IFEMA MADRID”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir