5 July 2022

Cuatro looks de playa para lucir al atardecer

Con la llegada adelantada del verano, te presentamos cuatro sugerentes looks de playa que destacan por su estilo cool y desenfadado.

Los largos días veraniegos nos invitan a disfrutar de nuestros looks de playa hasta esperar la llegada de la noche. Por eso, seleccionamos algunos estilos perfectos para comenzar la jornada en la arena y enlazar con la puesta de sol.

El ocaso más chic

Ondas naturales y despeinadas, una melena suelta sin más ambición que dejarse mostrar, un vestido largo y fresco, perfecto para protegernos durante el día del sol y de la brisa marina por la noche. Un protector solar nos defenderá de los rayos y del mar y un espray de ondas será nuestro aliado para conseguir este efecto al anochecer“, explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Reutilizando el traje de baño

Con la parte superior del bikini o el bañador y unos shorts o una falda, ya tenemos el look. También podemos recurrir a una camisa abierta si queremos cubrirnos los hombros. Como peinado, una trenza alta y pulcra, o varias o nuestra melena suelta“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Mono largo (o corto)

Los monos son comodísimos, fáciles de poner e ideales para pasar de la arena a una terraza o simplemente para contemplar una puesta de sol. Conseguiremos el mismo confort en el pelo, recogiendo el pelo con dos clips a los lados“, aconseja M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Vestido corto

Los vestidos cortos veraniegos encajan perfectamente para el día y la noche, para la playa o el chiringuito. Un moño pulido, una coleta alta o dos space buns son perfectos para todas las ocasiones“, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Instagram @valentinaferragni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir