28 March 2024

Peluquería Encarna Moreno, días de éxitos

Peluquería Encarna Moreno afronta un dulce momento en su carrera al posicionarse como finalista en varios certámenes nacionales e internacionales.

La firma andaluza Peluquería Encarna Moreno, liderada por la propia Encarna Moreno junto a su hija, María Gómez, se ha proclamado finalista en el certamen internacional Salon Business Awards (UK) y en los siguientes certámenes nacionales: Galardón Revelación Nacional, Vanila Awards y Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel.

Encarna Moreno y María Gómez integran, sin duda,un tándem de escándalo que revoluciona las finales de premios nacionales e internacionales, tanto por la juventud de María Gómez como el expertise en color de ambas.

El equipo formado por madre e hija está viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera tras la consecución de distintas finales que las sitúa en el mapa como mujeres peluqueras decididas a dar visibilidad a su esfuerzo y arte.

Con María Gómez al frente, alcanzan la final del certamen Galardón Revelación Nacional en la categoría Joven Promesa y la final del Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel. Ambas llegan a la final de los Salon Business Awards (UK) en la categoría Creative Salon sponsored by JOICO, y al certamen Vanila Awards en la categoría Colorista del Año con su propuesta conjunta, Generación Z.

Sobre Peluquería Encarna Moreno

Encarna Moreno es una de las profesionales más reconocidas del sector, contando en su haber con numerosos premios dentro y fuera de nuestras fronteras, entre los que destacan: ‘Mejor Peluquera Andaluza Premios Picasso (2018), siendo la primera mujer en ganar este galardón, Vencedora Style & Colour Trophy España de L’Oréal Professionnel como Mejor Peluquera de España y en categoría Color (2020), representante de España en la Final Internacional en 2021 o ‘Finalista en los International Visionary Awards (Londres) en la categoría “Corte y Color” (2021). Otros méritos a su excelencia profesional son las dos estrellas TheQhair otorgadas en octubre de 2019, Creatividad y Global Salon y el sello Iconic Salon 2019, 2020 y 2021 que distingue su salón a nivel nacional como uno de los mejores de España.

Por su parte, María Gómez, pese a su juventud, ha despuntado en todos aquellos certámenes en los que ha participado, entre los que destacan: Finalista en los International Visionary Awards (Londres) en la categoría “Corte y Color” (2021), Ganadora del Premio Picasso a la “Mejor Peluquera Andaluza Joven” (2021), Ganadora Mejor Look Antes & Después en Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel (2021) o Ganadora en la Categoría de “Mejor Colección Comercial Femenina” en los premios de Peluquería Creativa de Andalucía (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir