29 March 2024

Así son los looks de ghd Summer Collection 2022

ghd captura el espíritu de la época en su colección P/V 2022, centrada en la Generación Z y su espíritu de individualidad, optimismo y conectividad.

La primera generación de verdaderos nativos digitales se centra en el contenido, por lo que esta colección de ghd está repleta de detalles y técnicas de tendencia que tienen un atractivo tanto social como de salón, además de una línea de productos complementarios de edición limitada ¡a juego con los tonos pastel presentes en toda la colección!

La colección cuenta con ocho looks, creados con técnicas que darán que hablar a los clientes tanto en el salón como en las redes sociales. Creados con la nueva colección de colores pastel de edición limitada ghd ID collection y con ayuda del nuevo rizador ghd curve thin para mejorar la textura. Ofrece al público más joven de tu salón esta serie de looks frescos y divertidos para su día a día o festivales que se aproximan ¡está garantizado que les encantará!

Hemos querido crear looks de cabello que se dirijan a la próxima generación de clientes de ghd, utilizando al mismo tiempo técnicas con un atractivo universal,” nos cuenta Amy Sontae, directora creativa de educación global de ghd. Y añade: “Estos estilos se han realizado para ser exhibidos en las redes sociales; los tonos pastel, los detalles y las inspiraciones, tienen toda una sensación Gen Z pero están construidos alrededor de técnicas y herramientas que todos aman y amarán“.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.GHDHAIR.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir