19 March 2024

Cuatro españoles triunfan en los Australian Hair Industry Awards

Carles Sánchez (Pelsynera), Manuel Mon, Rafael Bueno y Raquel Saiz irrumpen en la final de los Australian Hair Industry Awards.

Cuatro destacados peluqueros españoles hacen historia al lograr ser finalistas en los Australian Hair Industry Awards, los premios de peluquería más importantes de Australia, en la categoría International Hairdresser of the Year.

De izquierda a derecha, Raquel Saiz, Manuel Mon, Rafael Bueno y Carles Sánchez.

La peluquería australiana, una de las más exigentes del mundo, estrena esta nueva categoría con la que pretende reconocer el talento internacional, y en la que cuatro peluqueros de nuestro país han sido seleccionados. Para lograr el galardón deberán competir con otros profesionales procedentes de todo el mundo en una final que seguro será reñida, con peluqueros tan reconocidos como Errol Douglas (Reino Unido), Chrystofer Benson (USA) o JB Mazella (Francia), entre otros. Este hecho vuelve a poner de manifiesto que, fuera de nuestras fronteras, los profesionales españoles están considerados actualmente entre los mejores del mundo.

El veredicto final de los AHIA – Australian Hair Industry Awards será desvelado el próximo 13 de junio, después de las votaciones del jurado, formado por un numeroso grupo de peluqueros internacionales, miembros de los medios de comunicación australianos y de otros países, y peluqueros australianos galardonados. ¡Suerte a nuestros cuatro representantes! Carles Sánchez (Pelsynera), Manuel Mon, Rafael Bueno y Raquel Saiz.

ComunicaHair, haciendo visible lo invisible

Las candidaturas de estos cuatro finalistas han sido gestionadas por la agencia pionera y especializada en peluqueros creativos, ComunicaHair, que este año celebra su décimo aniversario, y que desde sus inicios acompaña e impulsa la carrera de los profesionales de la peluquería a nivel nacional e internacional, ayudándoles a comunicar y difundir sus colecciones. Un esfuerzo que culmina con una gran recompensa que es verlos crecer y triunfar en cada uno de sus proyectos.

Todos los certámenes a tu alcance

Si deseas estar al día de los certámenes más destacados del mundo de la peluquería, ComunicaHair pone a tu disposición su Portal Awards en el que, de forma gratuita, accederás a toda la información detallada para no perderte ninguna oportunidad de impulsar tu carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir