19 March 2024

Charlie Miller recibe el AIPP Legend Award 2022

La AIPP ha anunciado la concesión del prestigioso premio AIPP Legend Award al icono internacional de la peluquería Charlie Miller (Reino Unido).

Charlie Miller recibió el premio de manos de Mike Vincent, presidente de la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure), en una ceremonia privada en Edimburgo, Escocia, junto con los hijos de Miller, Jason y Josh Miller.

Mike Vincent y Charlie Miller

Prestigioso peluquero ganador de múltiples premios, la estrella de la peluquería Charlie Miller fue el primer peluquero escocés en ser honrado con el reconocimiento OBE por servicios en el mundo de la peluquería, que recibió en 2012 de manos de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Junto con una larga serie de galardones de la industria a su nombre, su firma posee, entre otros, un total de 14 Premios Británicos de Peluquería. Después de haber recibido el título de Peluquero Escocés del Año en tres ocasiones, Charlie se convirtió en miembro inaugural del Salón de la Fama de la Peluquería Británica. También ganó el premio de Peluquero de Vanguardia del Año y fue nominado dos veces para el prestigioso título de Peluquero Británico del Año. Además de recibir el premio ‘Peluquero del Año’ de la Federación Nacional de Peluqueros, World Master of the Craft en Nueva York y un Lifetime Achievement Award de The Guild of Hairdressers, también recibió el honor de Fellow of Distinction y un Lifetime Achievement Award del Fellowship for British Hairdressing. El próximo año marca el vigésimo aniversario del AIPP Grand Trophy Award que Charlie Miller conquistó en 2003, honrándole como el mejor peluquero del año.

Charlie Miller, entre sus hijos Josh (izquierda) y Jason (derecha)

En nombre de nuestro padre Charlie, nos gustaría agradecer a la AIPP por otorgarle el galardón Legend Award. Es un gran honor para él ser reconocido de esta manera y situar su nombre junto a un rango tan distinguido de reconocidos premios Leyenda procedentes de todo el mundo. Estamos todos verdaderamente agradecidos”. – Jason y Josh Miller.

La AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure) es la asociación que reúne a las mejores revistas profesionales de peluquería del mundo, representando el valor y la importancia de la prensa profesional para los peluqueros de todo el mundo.

AIPP LEGEND AWARD HALL OF FAME

2012-2013 ▶ Lluís Llongueras (España)
2013-2014 ▶ Toni Mascolo (Reino Unido)
2014-2015 ▶ Annie Humphreys (Reino Unido)
2015-2016 ▶ Robert Lobetta (Reino Unido/USA)
2016-2017 ▶ Klaus Peter Ochs (Alemania)
2017-2018 ▶ Patrick Cameron (Nueva Zelanda/Reino Unido)
2018-2019 ▶ Bruno Mascolo (Reino Unido/USA)
2019-2020 ▶ Raffel Pages (España)
2020-2021 ▶ Jean-Luc Minetti (Francia)
2021-2022 ▶ Charlie Miller (Reino Unido)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir