El monumental evento internacional Front Row Summit de Revlon Professional reúne a más de 1.500 peluqueros de toda Europa en Madrid.
La primera edición del Revlon Professional® Front Row Summit fue un éxito total: un magnífico evento lleno de inspiración, tendencias, co-creación e innovación, que ha impactado a la profesión.
Revlon Professional® desplegó un intenso programa combinando formación de moda, color y shows espectaculares, con la parte más empresarial, digital, y con una clara visión de futuro. Estar a la vanguardia de las tendencias, las innovaciones y las necesidades del cliente actual, que desea vivir en la peluquería una experiencia de belleza memorable, es clave para el sector de la peluquería. De ahí, la gran apuesta de Revlon Professional® por contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio del peluquero y ayudarle a crear su propia identidad como marca.
Tendencias
El evento, conducido por Miquel Garcia, VP Global Creative, arrancó con la presentación de Macrotrends, una interesante aproximación a las tendencias en consumo, peluquería, maquillaje y estilo de vida para el próximo 2023. Continuó con un Expert Panel en el que se reflexionó sobre los retos de la peluquería actual y en el que participaron Steve Rowbottom (Director de Westrow), Mike Vincent (Editor Tribute Magazine), Mia Carol Bruguera (CEO de Carol Bruguera), Lewis Amarante (Make Up Artist), Jayne Lewis-Orr (Executive Director of Professional Beauty Group), Eva Ziegler (Brand & Marketing Executive).
Co-creación
Para Revlon Professional®, los peluqueros están en el centro de todas sus acciones. En el Front Row Summit, este compromiso se llevó al siguiente nivel co-creando con su comunidad de peluqueros el Color of the Year 2023 en directo durante el evento. El resultado se desvelará en el transcurso del próximo año.
Innovación
Los más de 1.500 profesionales en el evento tuvieron la oportunidad de asistir en exclusiva a la global première del nuevo Revlonissimo Colorsmetique™, la innovación en coloración permanente de Revlon Professional® con un doble enfoque que une ciencia y belleza. Mario Aragón, SVP Global Marketing, e Ingrid Kadlecová, Global Education Manager, fueron los encargados de presentar esta revolucionaria coloración.
Inspiración
Tras el mensaje institucional de Charles Waters, Presidente de Revlon para Europa, Oriente Medio y África, que subrayó la importancia del negocio profesional para la compañía, la inspiración tomó el escenario. Mark Leeson y Manuel Mon, Global Ambassadors de Revlon Professional®, trasladaron al escenario su visión de la moda y el cabello del futuro en dos propuestas absolutamente coloridas y vibrantes.
Además, Mina el Hammani, actriz y Global Ambassador Curly de Revlon Professional e imagen de marca de RE/START Curls by RP, también pasó por el escenario del Front Row Summit para hacer llegar un mensaje de empoderamiento a toda la profesión.
International Hairdressing Awards
Este inolvidable fin de semana finalizó con la 4ª Edición de los International Hairdressing Awards. Revlon Professional®, patrocinador de estos premios desde sus inicios, comparte la misión de estos galardones de reconocer el talento, el arte y la creatividad de la profesión. En esta edición, International Hairdressing Awards reunió en un mismo escenario a leyendas de la peluquería contemporánea como Robert Lobetta, Anthony Mascolo y Tony Rizzo, además de las actuaciones de equipos artísticos de impacto mundial como X-presion, Pierre Ginsburg, Danilo Giangreco, Trevor Sorbie Art Team, Toni&Guy y Experimento No Name.
Energía y fuerza en el musical We Will Rock You
Los asistentes procedentes de España y Portugal contaron además con una sorpresa muy especial: un pase privado al musical We Will Rock You, donde disfrutaron de 3 horas de música en directo con algunos de los temas más emblemáticos de Freddy Mercury. Además, también se visionó en pantalla de cine el film “Peluquer@s Esenciales” con el que la marca rinde homenaje a los peluquer@s que crean experiencias de belleza con pasión y cumplen con su misión de hacer felices a las personas.