28 March 2024

Spiky Pixie: Así se lleva el corte de moda

Conoce todas las claves del Spiky Pixie, el corte destinado a triunfar esta temporada de verano entre las fans del cabello corto.

Los 90 y la estética grunge, heredera del movimiento punk, no deja de aportarnos ideas e inspiración, como el nuevo y rutilante Spiky Pixie. Ahora, añádele un acabado rebelde a tu cabello corto… ¡y ya lo tienes todo para triunfar este verano! Este innovador y descarado corte conecta directamente con la tendencia Mini Pixie, aunque opta por flequillos más largos y desfilados, y sobre todo, por un acabado menos pulido y mucho más desenfadado. También tiene reminiscencias de aquel rebelde e inconformista estilo Spiky, que triunfara como look masculino entre la juventud de los años 50, gracias a la popularidad de James Dean y la eclosión de la música rock.

Despuntando con la imagen

El pixie desfilado, despuntado o spiky es mucho más atrevido y desenfadado, por eso rejuvenece y refresca. Se consigue desfilando el flequillo y peinándolo de un modo desenfadado para enfatizar su carácter inconformista“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Haz tuyo el Spiky Pixie

A la hora de personalizarlo, podemos jugar con las texturas y los largos. Hacer que el desfilado quede más marcado, sobre todo con flequillos más largos. Pero, también, suavizarlo con medidas más cortas“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Instagram @nesladimdekuji

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir