2 December 2022

Automata Collection por Alfredo Valero

El conocido peluquero Alfredo Valero, de Blades Hair Studio, nos presenta su nueva y sugerente colección de modacabello: “Automata”.

Como nos explica Alfredo Valero, la colección “Automata”, como su propio nombre indica, muestra auténticas damas del futuro programadas por mentes humanas y diseñadas para realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres humanos en algunas tareas. Hoy en día, una buena parte de nuestra sociedad son autómatas/pensantes programados digitalmente por la publicidad subliminal recibida a través de las redes sociales, medios de comunicación y fake news… Cada vez, más y más gente, confía ciegamente en lo que ve en internet, no se cuestiona su realidad y sigue modas ridículas con tal de pertenecer a un rebaño y encajar en el grupo.

“Automata” muestra humanos de la era digital, consumidos y entregados al humo que se les vende como vidas reales y perfectas, pero que, en realidad, no dejan de ser fachadas de falsedad… Seres humanos programados, carentes de “alma” y sensibilidad… Seres humanos que nos rodean y viven hoy entre nosotros.

Estilismos y maquillajes imposibles, con reminiscencias de los 80 y 90, que no buscan la naturalidad, si no la falsedad, la excentricidad y llamar la atención. Los looks muestran a una humanidad robotizada a través de colores llamativos y poco naturales, pero, sobre todo, por un lenguaje postural rígido y una mirada deshumanizada.

Alfredo Valero fue finalista de los conocidos Visionary Awards 2020 de Londres junto a Miriam Mateo.

Créditos:
Peluquería: Alfredo Valero @ Blades Hair Studio
Fotografía: Santi Núñez
Maquillaje: Isabel Bernardino
Estilismo: Luisa Rodriguez
Modelos: Filipa Ribeiro, Luisa Rodriguez
Productos: Goldwell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir