5 July 2022

Creme Collection por Junior Green

El estilista británico Junior Green nos presenta su nueva y exquisita colección de modacabello, bautizada con el sugerente nombre de ‘Creme’.

La sublimación de la textura natural y los contornos definidos son los puntos clave de la última colección del conocido estilista británico Junior Green. Para este prestigioso peluquero, el hecho de combinar técnicas de peinado y trenzado con textura natural es el camino para encontrar formas con una característica definitoria. Los estilismos en blanco crema, además del uso de maquillajes con un tono color blanquecino, actúan para contrastar la rica viveza de la piel natural y los tonos del cabello.

Junior es uno de los estilistas del Reino Unido con mayor reconocimiento en el arte de peinar y crear arte con la textura natural de los cabellos. Galardonado con el premio ‘Afro Hairdresser of the Year’ en tres ocasiones, regenta su conocido salón en el oeste de Londres. Reconocido como una fuerza formidable en la escena de la peluquería de Gran Bretaña, su larga y exitosa carrera profesional abarca 34 años, habiendo recibido también otros premios como ‘Estilista del Año’ y ser parte del ‘Equipo de Estilistas del Año’. Como triple ganador en cada una de estas categorías, Junior ha recibido uno de los más altos elogios en el mundo de la peluquería, al ser incluido en el Salón de la Fama de Black Beauty/Sensationnel.

Créditos:
Peluquería: Junior Green
Fotografía: Martin Arron Dunworth
Maquillaje: Marika Tasha Make-up Dr
Estilismo: J.A.G.
Productos: Denman
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir