7 July 2022

Colorgrace de Sens.ùs: belleza y refinamiento en el color

De la experiencia de Sens.ùs, hace 20 años, nació el color M3K que ahora se transforma en Colorgrace, manteniendo todas sus características originales que lo han convertido en uno de los colores más populares de la industria.

Si Colorgrace es el presente, M3K ha sido la historia de Sens.ùs durante más de 20 años. ¡Una historia de tradición, seguridad, confianza y feminidad! Bautizar la nueva M3K con el nombre de una mujer, que ha hecho historia en la belleza, es un estímulo que Sens.ùs quiere dar a las mujeres para que se sientan espléndidas, como princesas.

De hecho, el nombre Grace encarna profundos significados de belleza y refinamiento. Grace es un ícono de estilo y elegancia, amado por mujeres de todas las generaciones.

UNA BELLEZA QUE NUNCA SE DESVANECE

Un producto que ha pasado por la evolución de los primeros 20 años de Sens.ùs, desde el nacimiento de la marca hasta la actualidad. Y ahora toda la experiencia de Sens.ùs está contenida en Colorgrace, el nuevo color clásico con 100 tonos. Una belleza que no se desvanece, sino que se transmite y se mantiene en el tiempo: la nueva coloración garantiza, de hecho, no solo una cobertura perfecta de los cabellos blancos, sino también colores vivos y brillantes en los largos de los más jóvenes.

Colorgrace es el sistema de coloración por oxidación por excelencia. Gracias a veinte años de experiencia en “ciencia del color”, los laboratorios de I+D Sens.ùs ha desarrollado su fórmula con las últimas tecnologías éticas y sostenibles. El producto ofrece todas las ventajas de una coloración profesional de oxidación permanente, sin parafenilendiamina (PPD) y sin resorcinol, para un servicio eficaz, delicado y seguro.

CARACTERÍSTICAS

  • Mezcla 1: 1,5
  • Amplia gama de tonos
  • 100% cobertura de canas
  • Aclaración hasta 4 tonos y más con la serie Super Lightening – Mix 1:2
  • Pleno respeto por la piel y el cabello
  • Resultado brillante
  • Perfecto equilibrio base-reflejo
  • Repetibilidad del resultado
  • Facilidad de uso
  • Fiabilidad y color de larga duración
  • Múltiples Servicios en la App Sens.ùs

FÓRMULA EXCLUSIVA

Colorgrace tiene una acción envolvente, cosmética y protectora gracias a su exclusivo K.A.P. SHINE TRIPLEX y garantiza una perfecta cobertura de las canas, uniformidad, brillo y retención del color, estable en el tiempo en cuanto a tono y reflejo. Gracias a la K.A.P. SHINE TRIPLEX es posible teñir y cuidar la piel y el cabello, nutriéndolos desde el interior. Las queratinas KAPS y las proteínas asociadas a la queratina son los componentes esenciales de la estructura interna del cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir