7 July 2022

Style & Colour Trophy 2022, la edición más internacional

Style & Colour Trophy 2022 será la cita de clausura de Color Congress, el primer evento-formativo híbrido de L’Oréal Professionnel Paris.

La final de Style & Colour Trophy 2022, el certamen más longevo de la historia de la peluquería se celebrará el próximo 8 de junio en un enclave único: Madeira y se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de L’Oréal Professionnel.  

Style & Colour Trophy será la cita de clausura de Color Congress, que reunirá a los mejores profesionales internacionales de los últimos años, entre ellos; la neoyorquina Min Kim, el francés Antoine Simonet o el portugués Claudio Pacheco en tres días intensivos de formación por y para profesionales.

A estas jornadas únicas asistirán más de 500 profesionales y amantes del cabello de España y Portugal. Pero L’Oréal Professionnel ofrece la posibilidad de extender la experiencia a todos los profesionales de la peluquería en formato online previa compra a través de la plataforma: https://www.lp-styleandcolorcongress.com/web-streaming.html

Por lo que se refiere a las votaciones, el certamen ha contado con un jurado nacional en que Estetica Modacabello ha tenido un papel activo representado por Leticia Niubó, responsable de comunicación de nuestra revista. Además de Leticia, forman parte del jurado para la Península Ibérica Alexander Kiryliuk, Claudio Pacheco, Aurora Gonçalves y Juan Francisco Herreiz. El jurado internacional está integrado por Min Kim, Charlie Le Mindu, Peggy Frey, Derick Monroe y Joe Pan.

Style & Colour Trophy 2022 premiará la tendencia con ADN parisino

Siguiendo con su habitual línea de inspiración que busca dar voz a la tendencia más viva, parisina y trendy. Este año el tema de participación propuesto para el certamen es French Edito, animando a los profesionales a crear una imagen de portada de revista Premium de inspiración french, y adoptando las últimas tendencias en color y peinado para conseguir looks un allure que respire moda a través de las dos técnicas emblema de L’Oréal Professionnel Paris para la temporada: French Balayage y French Glossing.

Con un jurado de altura que contará con profesionales internacionales como Alexander Kiryliuk, Claudio Pachecho y las mejores voces del periodismo especializado de España y Portugal; la resolución de los 6 finalistas de este año será el 23 de Mayo a través de la comunidad de profesionales en España de la firma @lorealpro_educacion_es

El Gran Ganador de este año tendrá la oportunidad de competir en la final internacional del certamen y disfrutar de un shooting y 3 días de formación junto con el equipo de L’Oréal Professionnel Paris.

Sobre Style & Colour Trophy

Style & Colour Trophy es la competición de peluquería más antigua de la historia. Se celebra simultáneamente en 45 países y cada año cuentan con la participación de más de 20 mil profesionales alrededor del mundo. Su primera edición se celebró hace 68 años y, desde entonces, se ha posicionado como una competición muy vinculada al apodo del universo del color profesional y la figura del estilista del cabello, pero también como el mejor escaparate para elevar las últimas tendencias dentro del universo de la peluquería internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir