5 July 2022

Conoce Relief Serum de Teknia Scalp Care

Relief Serum es el potente sérum pre-post color de la línea Teknia Scalp Care que relaja y mima al instante el cuero cabelludo sensible y seco.

Lakmé se ha adentrado en el universo del cuero cabelludo con la nueva línea Teknia Scalp Care, que defiende que el cuidado de un cuero cabelludo sano propicia un cabello resiliente, fuerte y radiante. Se formula con un complejo postprebiótico que mantiene, preserva y respeta la armonía entre la piel y su microbiota, reforzando sus mecanismos de defensa. Además, todos los productos se formulan con hasta un 99% de ingredientes de origen natural.

De los cuatro tratamientos que forman la línea, Detox, Pure, Vital y Relief, la línea Relief y, en concreto, Relief Serum, nace con el propósito de revolucionar el sector del scalp care. Los laboratorios de Lakmé han conseguido la fórmula estrella, con la combinación de los activos más idóneos, para tratar con efecto inmediato y duradero la hiperreactividad e intolerancias que sufre la piel sensible y muy sensible.

  • AnnonaSense®. Complejo de chirimoya natural y orgánica obtenida mediante el upcycling y activos neurosensoriales que consigue equilibrar la reactividad de las pieles sensibles y reducir la sensibilidad.
  • Hydra-comfort Scalp Complex. Activo natural que hidrata en profundidad, acondiciona y suaviza el cabello. Reconforta las pieles irritadas y aporta una protección duradera y un bienestar envolvente (cocoon scalp therapy).
  • SymSitive®. Activo de última generación que alivia irritaciones y picores con efecto inmediato.
  • Betaíne. Activo natural y orgánico que hidrata, suaviza y calma el cuero cabelludo, aportando una sensación de piel limpia.

Relief Serum aporta un alivio instantáneo a la piel hipersensible, rehidratando y suavizando el cuero cabelludo. Con efecto inmediato y duradero, reduce la hipersensibilidad de la piel y potencia la apariencia de un cuero cabelludo saludable. Pero lo que le hace único en el mercado es su uso como protector pre-post color, incrementando en un 76% el efecto calmante inmediato.

Utiliza Relief Serum como protector pre-post color, aplicándolo en el cuero cabelludo antes de empezar y también al acabar. Gracias a la combinación de varios activos de última generación, ayudará a aliviar y calmar de forma inmediata y duradera el cuero cabelludo ante el tratamiento al que se expone.

La familia Relief también cuenta con un champú que limpia e hidrata el cuero cabelludo y una mascarilla hidratante long-lasting de duración 24 horas para cuero cabelludo y cabello que aporta un bienestar envolvente (cocoon therapy). Relief es la solución calmante que tu cuero cabelludo sensible y seco necesita, reparándolo e hidratándolo instantáneamente de forma duradera.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA LAKME.COM/ES/TEKNIA-SCALP-CARE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir