5 July 2022

Vitality’s presenta Care & Style Colore

El cabello teñido necesita cuidados y atención específicos para mantener el color vibrante el mayor tiempo posible, como la nueva línea Care & Style Colore.

Vitality’s nos trae Care & Style Colore, la línea profesional para un color brillante e intenso por más tiempo, porque sabemos bien que toda mujer quiere que el color de su cabello se mantenga brillante, vivo e intenso; tal como estaba cuando salió del salón.

Una gama inteligente y completa. Ingredientes y fórmulas exclusivas, como Chroma Power, favorecen el uso de materias primas de origen natural y biodegradables. Los envases respetuosos con el medio ambiente ofrecen soluciones de alto rendimiento para resultados profesionales.

CHROMA POWER

¿Qué es? Chroma Power es una molécula extraída del pericarpio de la granada. Esta es la membrana que se encuentra dentro de la fruta. De extracción 100% natural, es rico en ácido elágico y es capaz de combatir el estrés oxidativo preservando ampliamente el color. Proviene de las partes no utilizadas de la fruta, por lo que es ambientalmente sostenible.

¿Como funciona? Chroma Power está contenido en un liposoma. Este es tan pequeño que puede penetrar la corteza, el corazón del cabello. Cuando está dentro del cabello, la partícula libera todo el poder antioxidante del extracto de granada.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

● Preserva el color cosmético de la decoloración: 25% de reducción en la pérdida de color.
● Mejora la protección del color: + 50% (respecto a otros principios activos de la competencia).
● Prolonga la acción antioxidante 3 veces más que la vitamina E.
● Crea una película para proteger el cabello manteniendo el tinte de color dentro de la estructura.

UNA FRAGANCIA QUE ABRAZA TODO

La línea Vitality’s Care & Style Colore se caracteriza por un aroma floral rico, cálido y envolvente. Las notas embriagadoras de jazmín y agua de coco conducen a notas más florales. Aquí, el rosa, el azahar, el monoi y el ylang ylang liberan una calidez envolvente y vibrante. Finalmente, las intensas notas de vainilla y madera concluyen el viaje olfativo.

CARE & STYLE COLORE: DEDICADA AL CABELLO COLOREADO

CHROMA SHAMPOO: Champú para cabellos teñidos. Limpia el cuero cabelludo y el cabello, aportando hidratación, suavidad y brillo. El pH ácido favorece el cierre de las escamas epidérmicas, potenciando el brillo. La espuma compacta y suave da una sensación agradable.

CHROMA SILK: Gel-mascarilla para cabello teñido. El pH ácido cierra las cutículas del cabello, potenciando el brillo y el color. La fórmula en gel hidrata y revitaliza el cabello. Fácil de aplicar, no apelmaza el cabello. Desenreda y aporta suavidad. El cabello es fácil de peinar tanto húmedo como seco.

CHROMA HEAT PROTECTOR: Sérum protector del calor para cabellos teñidos, sin aclarado. Un producto multifuncional fácil de usar:

▶ Protege el color, hidrata, reduce la sequedad y la rotura del cabello.
▶ Alisa la superficie del cabello, fortaleciendo la estructura interna. Protege el cabello tanto de fuentes directas de calor (alisadores) como de fuentes indirectas (secador).
▶ Efecto anti-frizz.
▶ El cabello es manejable, suave y ligero.

CHROMA BLOW: Spray abrillantador ligero para cabellos teñidos. Aporta brillo que realza el color. El cabello queda ligero y brillante. La fórmula en seco permite vaporizar el producto sobre el cabello seco, sin mojar, para completar el peinado con un gesto final, realzando el color del cabello.

PARA LOS AMANTES DE LOS KITS

CHROMA KIT: Los productos esenciales para mantener el color del cabello vivo y brillante. Una práctica caja de venta al por menor con Chroma Shampoo y Chroma Silk.

KIT DE VIAJE CHROMA: Una alternativa de tamaño de viaje, para un color vivo y brillante incluso fuera de casa: Chroma Shampoo y Chroma Silk en formato de viaje 100 ml–50 ml.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir