5 July 2022

Presente Collection por Roberto Peluqueros

Desde Pamplona, la conocida firma Roberto Peluqueros nos presenta su última y magnética colección de modacabello masculina.

En Roberto Peluqueros están convencidos de que las personas buscamos a lo largo de nuestra vida nuestro “yo”. Ese que nos hace ser y sentirnos plenos con nosotros mismos, para así poder interactuar con los demás, cerrando el círculo en plenitud cognitiva. Dejar ser, sería la respuesta de una sociedad libre de prejuicios, una sociedad inclusiva.

Esta colección es, para la prestigiosa firma pamplonesa, una respuesta empática a una situación actual incomprensible para nosotros. Un deseo de crear un mundo en el que seamos personas del Presente. Por eso, los diferentes looks recogen elementos totalmente contemporáneos en los colores, texturas y cortes con gestos y vestuario que nos recuerdan a una pose del pasado. Una ambivalencia que resalta aún más la necesidad de romper con los estereotipos y las limitaciones impuestas.

Este influyente salón dirigido por el conocido peluquero Roberto Dallo, ha obtenido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, y está considerado como uno de los creadores de modacabello masculina con mayor peso en España.

Créditos:
Salón: Roberto Peluqueros
Peluquería: Roberto Dallo
Asistente peluquería: María Carmona
Fotografía: Estudio Kentaro
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Leyre Gutierrez
Estilismo: Francisco Javier Moral
Diseñador: Francisco Javier Moral, Pavana Pamplona
Modelos: Ainara Allegrucci, Miguel Estébanez, Asier Rikarte, Alvaro Dominguez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir