7 July 2022

Pili-Pala Collection por Shelley Lane

La conocida estilista británica Shelley Lane nos presenta una deliciosa colección de modacabello isnpirada en la belleza de las mariposas.

Shelley Lane está convencida de que la observación de la naturaleza produce en quien la contempla fascinación e incluso emoción. Esta colección se inspira en el vuelo agitado, pero siempre delicado, de las mariposas sobre las flores y de ahí toma su nombre. “Pili-pala” significa mariposa en galés y, por eso, están presentes en las imágenes, compartiendo con ellas su magia. 

Para dar forma a estas fascinantes mariposas, la prestigiosa peluquera británica creó un cordón con cabello natural y con productos Milkshake. En cuanto a los looks presentan una estructura fuerte, aunque con un acabado delicado que aporta sensación de libertad de movimiento.

El salón de Shelley se encuentra en la localidad galesa de Bridgend y ha sido reconocido con el título de “Salón del Año”, tanto a nivel regional como nacional, en los premios anuales Welsh Hair and Beauty Awards. La propia peluquera también recibió el premio a la “Estilista Femenina del Año”.

Créditos:
Peluquería y estilismo: Shelley Lane
Asistentes Peluquería: Joanna Davies, Janine Flay
Fotografía: Dan Thomas
Maquillaje: Ryo Love
Modelos: Astrid Flint, Ryo, Olivia
Productos: Milk_Shake, Z.one Concept, Rapture Hair Extensions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir