29 March 2024

Tendencia Mini Pixie: Cuando menos, es más

¡La versión más mini del pixie está de moda! Y es que las variantes de este corte camaleónico son tan actuales como sorprendentes.

Con su sencillez, el mini pixie consigue potenciar el rostro, al mismo tiempo que proyecta nuestra imagen. Es por ello que esta temporada es uno de los cortes de mayor tendencia.

Corto e intenso

Los pixies más minimalistas son aquellos con el flequillo y el contorno muy corto y que peinamos ligeramente hacia el lado. Así conseguimos hacer destacar todo el rostro, ya que el propio corte lo hace destacar“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

El mini pixie: simple y divertido

Esta versión toma como referente los cortes de los 80 en el que la parte superior se forma con diferentes capas que crean ese efecto de escama al peinarlo hacia el lado o con el tupé hacia arriba. El contraste de longitudes de la parte inferior, rompe con su dulzura“, asegura el Peluquero Español del Año Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Este corte, un clásico entre los cortos, ha vuelto a irrumpir con fuerza esta primavera, imponiéndose como uno de los imprescindibles para todas aquellas que buscan un look de tendencia que, al mismo tiempo, proporcione la máxima comodidad.

Créditos imagen portada: Instagram @passingwhimsies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir