25 May 2022

Sun Pro Eksperience de Revlon Professional

La gama de productos Eksperience de Revlon Professional presenta Sun Pro para proteger, hidratar y nutrir el cabello durante el verano.

Durante el verano, la salud y la belleza del cabello se ven afectadas por la frecuente exposición al sol, el cloro y la sal, que dañan la película hidrolipídica y la dejan con un aspecto deshidratado, encrespado y sin brillo. Resulta esencial nutrir y cuidar el cabello con fórmulas específicas durante los meses más calurosos del año. Para todo ello, Revlon Professional® presenta Sun Pro de Eksperience™ una amplia línea de productos para usar antes de la exposición a estos elementos que proporcionan protección, hidratación, manejabilidad y resistencia; y otros para uso posterior a la exposición que ayudan a desenredar, suavizar y nutrir el cabello para que se vea y se sienta saludable y bonito todo el verano.

INSTANT TWO-PHASE HYDRATING CONDITIONER 

Spray acondicionador versátil que ayuda a desenredar el cabello y a reducir la electricidad estática. Formulado para su uso antes y después de la exposición al sol, aumenta el brillo y la manejabilidad dejando el cabello suave al tacto. // Modo de uso: agitar bien para mezclar las dos fases. Aplicar en cabello húmedo. No enjuagar. 

MARINE SHOWER HAIR CLEANSER 

Los extractos marinos naturales presentes en esta fórmula limpian el cabello delicadamente tras la exposición al sol. // Modo de uso: aplicar en el cabello mojado y masajear. Aclarar. 

MARINE PROTECTIVE CREAM 

Esta fórmula hidratante de uso durante la exposición al sol nutre el cabello. Su textura ligera y cremosa facilita su distribución y no aporta peso adicional al cabello. // Modo de uso: verter una pequeña cantidad de Marine Protective Cream en las manos y masajear en medios y puntas húmedos. No aclarar. Para una máxima protección, aplicar tantas veces como sea necesario. 

WATER BASE HAIR WAX 

Esta cera de peinado es ideal para usar antes y después de la exposición al sol. Crea un acabado de efecto mojado. Contiene filtros UV y Glicerina. // Modo de uso: calentar la cera con las manos y aplicar sobre el cabello seco, peinando como se desee. Se retira fácilmente con agua. 

ACERCA DE EKSPERIENCE™ 

Eksperience™ de Revlon Professional® es una completa línea de productos que pone lo mejor del mar al servicio del salón y al alcance de las consumidoras más exigentes. Eksperience™ se construye sobre tres principios: Sea, Science and Senses. 

Sea (Mar): las formulaciones de los productos de la línea proceden de preciados elementos del mar. 

Science (Ciencia): la línea es el resultado de una intensa investigación, desarrollo y experimentación con nuevos e innovadores ingredientes activos. 

Senses (Sentidos): Eksperience™ más que un servicio en el salón es una experiencia de la mano de sus Beauty Rituals. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir