25 May 2022

Décadente Collection por Nadia Bouchikhi

La estilista francesa Nadia Bouchikhi nos presenta su colección de tendencias primavera-verano 2022 donde reinan estilos como el pixie, el shag o el buzzcut.

Para Nadia Bouchikhi, la mujer protagonista de su última colección deja una impresión “indeleble en las retinas“. “Es una mujer que se niega a seguir las tendencias, no se ajusta a lo que se espera de ella y no hace la pregunta de lo que es femenino o masculino“, asegura la estilista. Se trata así de una colección muy especial, tremendamente sexy y que no se ajusta a los cánones establecidos.

La colección de peluquería primavera-verano 2022 de Nadia Bouchikhi es impetuosa y magnética. El concepto de los looks está pensado para disfrutar esta temporada primavera/verano como una brisa de libertad. Aquello esencial de la mujer “Décadente” es poder revelar su personalidad y rasgos faciales, para ser su propia musa, y así poder abrazar totalmente SU definición de belleza y feminidad. La colección “Décadente” de Nadia Bouchiki no te hace elige entre peinados hermosos, sofisticados y seductores, audaces, incluso tentadores… la idea es que puedes disponer de todos al mismo tiempo.

La mujer “Décadente” provoca que la gente se gire y se quede mirando cuando pasan por delante de ella. Con su imagen inolvidable, realza su belleza a través de colores profundos, oscuros y naturales como el chocolate o brillantes marrones que iluminan su tono de piel y sus ojos. Los cortes de cabello son múltiples, como el shag, los pixies/mixies –con o sin flequillo–, peinados wet, o al contrario, estilos voluminosos con mucha textura. También destacan tonos como el pastel melocotón pastel, que aporta un toque potente y a la vez suave a un ‘buzzcut’ nítido y gráfico.

Créditos:
Peluquería: Nadia Bouchikhi
Fotografía/Dirección Artística: Daniel Pister
Maquillaje: Justine Chery
Asistentes de Peluquería: Léa Siebert & Sandrine Weier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir