29 March 2024

Decode Zero Perfect, spray texturizante de acabado invisible

Decode Zero Perfect de Montibello es el spray texturizante de acabado invisible para eventos especiales que triunfa esta temporada de bodas.

Las bodas y las celebraciones vuelven por todo lo alto. Y el cabello es parte fundamental en este tipo de eventos. Montibello nos presenta el producto multifunción que no debe faltar en tu tocador para conseguir el resultado natural que será la tendencia predominante en los eventos de la primavera-verano de 2022.

Estamos hablando de Decode Zero Perfect, una alternativa limpia y natural a las lacas y los champús en seco. Es un spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. Marca el estilo de manera instantánea y engrosa el cabello.

Perfect forma parte de Decode Zero, una gama de styling de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural. // P.V.P.  17,05 €

Además, su sencilla aplicación lo convierte en un producto muy práctico, ideal para quienes buscan conseguir la máxima naturalidad en el menor tiempo.

“Bob, flequillo largo, ondas… No importa estilo que se desee, todos se pueden trabajar desde el prisma de la naturalidad con Decode Zero Perfect. Este producto, de acabado long-lasting invisible, permite conseguir looks naturales de máxima actualidad”, explica Ziortza Zarauza, directora de Educación de Centro Beta, en San Sebastián.

A través de la química limpia, sus ingredientes se han seleccionado con mimo teniendo en cuenta su pureza y rendimiento, dando preferencia al uso de extractos vegetales no sintéticos y activos de procedencia natural, como los aceites esenciales. Así, Decode Zero Perfect ha sido formulado con Pro-Vitamina B5, que actúa como protector reparador para todo tipo de cabellos sin aportar pegajosidad, suciedad, ni aditivos.

¿Cómo se aplica?

Su modo de empleo es muy sencillo: agita bien y aplica entre 3 y 6 pulsaciones en el cabello seco para dar forma. Es posible reaplicar cuantas veces se quiera sin sobrecargar el cabello.

Sus beneficios:

▶ Aporta naturalidad, movimiento limpio y cuerpo al cabello.
▶ Añade una fijación ligera e invisible.
▶ Proporciona textura y volumen.
▶ Deja el cabello con una sensación fresca y limpia.
▶ Se elimina totalmente tras el cepillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir