21 May 2022

TheQhair vuelve con fuerza este 2022

La Guía de Calidad de la Peluquería Española, TheQhair, ha llevado a cabo la presentación de su nuevo programa de actividades para 2022.

Tras dos años en que la situación provocada por el Covid-19, ha ralentizado todos los estamentos y estructuras del sector, TheQhair, Guía de Calidad de la Peluquería Española, tiene la voluntad de que 2022 venga cargado de energías renovadas y acciones de interés sectorial. 

El lunes día 9 de mayo, a partir de las 12:00h, en la sede de Alura Beauty en Barcelona, tuvo lugar un encuentro–presentación pensando en dotar de la transcendencia y repercusión necesarias a la próxima edición de la Noche de las Estrellas que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en Salón Look-IFEMA Madrid. 

En el encuentro de ayer, se contó con la participación entre otros, de los embajadores theQhair, Amparo Fernández, Montse Morella y Jordi Pérez. A la vez se contó con la presencia de Susana Salvadó en representación de Salón Look-IFEMA Madrid, Carmen Rico en nombre de la asociación de empresas del sector, ANEPE, y de otros empresarios del sector como Josep Pérez, socio fundador de Backstage BCN

La próxima edición de la Noche de las Estrellas se verá este año potenciada con la entrega de tres reconocimientos especiales: el reconocimiento al Mejor Salón del Año español, el reconocimiento al Salón Emergente del Año y reconocimiento al Mejor Producto del Año en España. 

En breves fechas, se ampliarán todos los detalles e información al respecto. 2022 quiere significar también para theQhair el año para potenciar una comunicación eficaz y directa con los medios informativos del sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir