7 October 2022

La Barbería Española corona a sus nuevos referentes

La noche de los premios de la Barbería Española, celebrada en el Espacio Artero de Vilassar de Dalt, Barcelona, ya conoce a los galardonados.

El pasado sábado, día 07 de mayo, se celebró la Gala de la VIIª edición de los premios de Barbería Española organizados por Barberíasconencanto. Unos premios que cada año acogen a más participantes y, que no suma, sino que multiplica, tanto a nivel nacional como internacional. La Gala, presentada por Jordi Pérez y Virginia Argüello contó con la participación de un jurado de lujo compuesto por Julia Gonzalez, Gonzalo Fuster Fabra, Juan Muñoz, Alex Artero y David Rodelas.

En un lugar excepcional, como son las nuevas instalaciones de la consagrada empresa Artero en Vilassar de Dalt, en Barcelona, se dieron a conocer los nombres de los vencedores. De entre todos los finalistas, los ganadores han sido Daniel Gallego como mejor Barbero del Año; seguidamente Lords & Barbers como la mejor Barbería Española del Año; y Sanro Barber Company como la mejor Barbería de América Latina; David Sánchez en la categoría de Mejor Barbero Revelación del Año; y Olga Garcia como creadora de la Mejor Colección Masculina del Año con Mr. Apfel, reconocimiento presentado por Sergi Bancells en representación de Estetica Magazine. El premio al producto Innovador del año fue para Noberu; y el premio a la Mejor Escuela de Barbería fue para Antonio Eloy Escuela Profesional. Todos ellos han sido los grandes triunfadores en la gran noche de la Barbería Española.

La gala de los premios contó con Artero, como patrocinador principal, así como con Booksy, como patrocinador y con la colaboración de Estetica Magazine y Barber’s Gin. Salon Look e IFEMA Madrid ejercieron como socios colaboradores. Más de cien asistentes de toda la geografía española, entre los que han destacado grandes referentes de la barbería, peluquería en general, empresas, medios de comunicación e instituciones profesionales. Gracias a todos y cada uno de ellos, que han permitido que la VIIª Edición de estos premios sea todo un éxito. El acto también sirvió para entregar a Milagros Olmeda y Ramiro Fernández el tótem de honor por su exitosa trayectoria profesional concedido por el portal Barberiasconencanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir