23 May 2022

Hera Collection por Juan Ayoso

Juan Ayoso nos presenta esta inspiradora colección, que fue finalista en la última edición de los International Visionary Awards.

La nueva colección de Juan Ayoso ha levantado la admiración de la profesión a nivel nacional e internacional. Y es que ‘Hera’ está inspirada en la esposa de Zeus, a la cual le adjudicaron la creadora de la Vía Láctea, la galaxia y nuestro planeta. Una mujer que refleja mucha energía y empoderamiento, donde el color azul y negro nos transporta a la galaxia, y los globos representan planetas, los tonos verdes agua el mar y el negro y las piedras a la vía láctea.

“Creativo, ambicioso y trabajador”, así se define el estilista cordobés, quien en el año 2019 fue coronado Peluquero Andaluz del Año en la 5ª edición de los Premios Picasso. Con más de 20 años de trayectoria en el sector, Ayoso domina las técnicas de la peluquería comercial, clásica y de vanguardia. También es formador y ha participado en diferentes campeonatos locales y nacionales, llegando al podio de ganadores en numerosas ocasiones. “Soy muy inquieto. Estoy siempre investigando sobre lo que voy a crear y cómo mejorar mi versión de hoy. También soy muy crítico conmigo mismo. No me gusta copiar, quiero que me conozcan por mi filosofía de trabajo y a lo mejor eso hace que tenga un estilo diferente. Pero, sobre todo, lo más importante para mí es ser humilde,” confesó recientemente a la revista Estetica.

Créditos:
Peluquería y Estilismo: Juan Ayoso Cerezo
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: José López Martí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir