23 May 2022

Rizos: los mejores cortes para melenas rizadas

Las melenas rizadas ya no se avergüenzan… ¡ni mucho menos! De hecho, se muestran más orgullosas que nunca, compruébalo por ti misma.

Las melenas rizadas arrasan en este 2022: sin complejos, con mucho desparpajo y con estilo a raudales. Descubre cuáles son los mejores cortes para lucir rizos molones por todo lo alto.

Corto e imbatible

Los pixies o su versión más larga, bixie, favorecen muchísimo al rizo, incluso con flequillo. Los bucles añaden una nueva personalidad a este corte que se ve mucho más fresco cuando llevan onda“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Medio e indómito

Shags y mullets se ven geniales con rizos, ya que resaltan su lado más divertido e irreverente. Los bobs peinados al lado son elegantes y sugerentes, aunque si buscamos un resultado diferente, queda genial peinarlo con la raya por la mitad y darle un contorno triangular al corte, poniendo énfasis en los lados“, comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Largo sirena

Las melenas extralargas se llevan tipo sirena. Peinadas por la mitad, sin capas o con muy pocas para que no tenga demasiado volumen y para que se vea un poco más plana y con menos densidad“, añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Instagram @islandgirlshaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir