7 October 2022

Paso a paso: el glam look de Nicola Coughlan

Péinate como una estrella: no te pierdas el paso a paso del look de Nicola Coughlan en la Met Gala de la mano de Moroccanoil.

Si estás en la búsqueda de peinados favorecedores que no requieran demasiado tiempo como este de Nicola Coughlan, ¡enhorabuena! Este año la alfombra roja de NYC nos ha regalado looks para poder recrear fácilmente en casa.

La Gala Met 2022 ha dado mucho que hablar en esta edición, tras rendirle homenaje a la época dorada con sus estilismos. Halley Brisker, encargada de elaborar el evocador peinado de la actriz Nicola Coughlan, explicó que para mantener su línea habitual en los eventos quise crear para esta ocasión un look que mezclara cierta sensación de opulencia con buen gusto. Para ello transformaron su corte bob con largos mechones rubios a los que añadieron plumas de fantasía para rememorar un cuento de hadas en plena alfombra roja.

Foto: Halley Brisker

Si te enamoraste de este sencillo y elegante peinado que lució la actriz irlandesa, a continuación, te damos los consejos necesarios para hacerlo tú misma en casa con los productos de Moroccanoil.

Paso a paso:

▶ Sobre el pelo húmedo, aplica de medios a puntas la cantidad correspondiente a una moneda del Tratamiento Moroccanoil o del Tratamiento Moroccanoil Light si el cabello es fino y/o en tonos claros – para preparar la base perfecta antes de peinar.
▶ Utiliza después una cantidad generosa de la Loción Suavizante desde las raíces hasta las puntas y aplica el Spray Defensa Perfecta antes de secarlo con la raya en medio.
▶ Pasa la plancha en intensidad media de calor para abrillantar y cerrar la cutícula.
▶ A continuación, utiliza un rizador para enrollar grandes mechones y déjalos caer para conseguir un aspecto más relajado y despreocupado.
▶ Pulveriza el Spray Brillo Intenso en las manos y repártelo por secciones antes de cepillar. Por último, coloca el pelo por detrás de los hombros y rocía el Spray de Fijación Luminoso Fuerte para proporcionar un acabado duradero al peinado.

Créditos:
Gala Met 2022 – Nicola Coughlan
Estilista: Halley Brisker
Crédito de la imagen: Jeff Kravitz/Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir