29 March 2024

Mr. Apfel Collection por Olga Garcia

La conocida estilista Olga Garcia nos presenta su última y premiada colección de peluquería masculina, bautizada con el nombre de ‘Mr.Apfel’.

La centenaria Iris Apfel, conocida empresaria estadounidense, diseñadora de interiores e icono de la moda, es el punto de partida de la inspiración de esta fabulosa colección de Olga Garcia. Su original punto de vista sobre la imagen y la moda, su destacada impronta, se refleja en las diferentes actitudes de sus looks. Lo no convencional aparece como un elemento natural, fresco e irrefrenable. Y así, presenta una mirada distinta, plural, pero al mismo tiempo acogedora y repleta de belleza.

Con esta magnética serie de imágenes, la estilista vallisoletana ha conquistado el premio a la Mejor Colección Masculina en la última edición de los Premios de la Barbería Española, organizados por Barberías con Encanto. El certamen ha tenido lugar el 7 de mayo en el Espacio Artero, patrocinador principal del evento, y ha contado con la colaboración especial de la revista internacional Estetica Magazine. La gala de entrega de premios contó con dos presentadores de lujo, como son Jordi Perez de la Barberia de Gracia y Virginia Argüello de las Barberas de Sevilla. La ocasión también sirvió para rendir merecido homenaje a dos grandes referentes de la barbería española como son Milagros Olmeda y Ramiro Fernández.

Créditos:
Peluquería: Olga Garcia Estilistas
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori Fashionart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir