28 March 2024

DIGITALYON de Parlux se presenta en España

La firma Fama Fabré presenta el revolucionario secador DIGITALYON de Parlux en la feria Cosmobeauty Barcelona este fin de semana.

Parlux, especialista internacional en secadores profesionales acaba de lanzar mundialmente el modelo Parlux DIGITALYON, y Fama Fabré lo presenta en exclusiva para toda España el 7-9 mayo en Cosmobeauty Barcelona Peluquería, Barbería, Uñas y Maquillaje.

Un modelo innovador basado en un potente motor digital que nos ofrece una potencia de 2400W y un caudal de aire superior, 88 m3/H.

Parlux DIGITALYON representa un gran avance tecnológico en el sector profesional de la peluquería. Además de la gran potencia que ofrece, a través un motor totalmente digital & brushless (DIGITAL MOTOR E-LYON®) que facilita la durabilidad del secador, lo combina con una nueva resistencia de onda, con geometría variable “evolucionada”, que posibilita el aumento de la potencia hasta 2.400 watts con el consecuente aumento de la temperatura. Lo hace permitiendo una distribución uniforme del calor y zonas de calentamiento optimizadas para una potencia aún más eficaz.

Todas estas mejoras técnicas vienen acompañadas de mayor reducción de peso y una reducción mayor del ruido, matizando el sonido del motor y suavizando su percepción. Incorpora también un nuevo diseño HFS en el filtro posterior, que ha sido diseñado y patentado para atrapar más suciedad, manteniendo totalmente inalterada su potencia. Y es también eco-friendly.

Pero Parlux no solo se preocupa de facilitar el uso del DIGITALYON, sino que también incorpora una nueva boquilla delgada, denominada “efecto plancha”, dando al cabello un planchado y alisado en muy poco tiempo. La cantidad de aire que sale por la boquilla, dosificado con el calor adecuado, permite planchar el cabello dejándolo brillante y suave en pocos movimientos.

Para más información visita www.famafabre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir