19 March 2024

Un cepillo para desenredar cada tipo de cabello

Desde la firma Termix nos aseguran que a la hora de realizar un buen cepillado, lo más importante es usar el cepillo adecuado según el tipo de cabello. 

Y es que saber escoger el cepillo idóneo ayuda, entre otras cosas, a evitar la rotura del mismo y sacarle mayor partido. La prestigiosa Termix nos presenta sus mejores herramientas para cada necesidad:

Cepillo Esqueleto Termix Profesional 

El esqueleto sirve para todo tipo de cabellos: en el pelo rizado, dejará unos rizos bien definidos; en cabellos muy espesos se deslizará bien gracias a sus cerdas, muy separadas entre sí; en cabellos cortos ayuda a aportar volumen y colocar de manera natural un cardado o un peinado de rulos. Y gracias a su estructura aireada con pocas cerdas, es fácil de limpiar. // PVP 6,49 euros.

Cepillo Plano Térmico Termix Profesional 

Este cepillo pertenece a la gama profesional y está pensado para realizar acabados más brillantes y con la cutícula totalmente cerrada y pulida. Este cepillo tiene el cuerpo de aluminio, por lo que guarda y distribuye el calor por toda su base en el brushing, ayudándonos a obtener un resultado más rápido y definido. Para cabellos lisos y rizados, secos o húmedos. // PVP 7,99 euros.

Cepillo Paddle Profesional Termix 

La raqueta o paddle es un cepillo todoterreno: la herramienta perfecta para desenredar cabellos con melenas medianas y largas tanto en seco como en mojado. También es ideal para cabellos rizados. El motivo reside en sus púas de nylon gruesas y separadas; esto permite reducir el riesgo de rotura y por tanto evitar el frizz que se forma después. También es útil para realizar un sencillo brushing, ya que gracias a su cuerpo plano nos ayuda a alisar el cabello con ayuda de un secador. Sus puntas redondeadas ayudan a masajear y activar el cuero cabelludo. // PVP 9,99 euros.

Cepillo Cerdas Naturales Termix Profesional 

El cepillo de cerdas naturales de jabalí está pensado para pulir el cabello, por ejemplo, a la hora de realizar un recogido. Potencia al máximo el brillo natural de la melena y se convierte en un imprescindible para cepillar en seco el cabello diariamente. También es beneficioso para el cuero cabelludo ya que estimula el riego sanguíneo de este y la distribución homogénea de la grasa por todo el cabello. Debe utilizarse en cabello seco (evitando así que la humedad deteriore las fibras) y es adecuado para cabellos gruesos o con tendencia a deshidratarse. // PVP 13,00 euros.

Cepillo Detangling para desenredar Profesional Termix 

Desenreda sin tirones gracias a las fibras especiales anti-tirones y al cuerpo flexible del cepillo, adaptándose a cada cabeza y tipo de cabello. Adiós a los tirones, desenreda en seco y en mojado y es pequeño y manejable y secado rápido. // PVP 7,19 euros (disponible en 3 colores).

Cepillo Cerdas Naturales Termix Profesional para extensiones 

Este cepillo tiene la particularidad de mezclar púas de nylon anchas y flexibles con fibras naturales de jabalí. Gracias a esta combinación, es ideal para cabellos con extensiones ya que no dañan su unión. También es adecuado para barbas o vello facial ya que aporta brillo, desenreda y aporta volumen gracias a la combinación de largos en sus fibras. También debe utilizarse en cabello seco para evitar su deterioro. // PVP 11,50 euros.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.TERMIX.NET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir