25 May 2022

Perspective por Team Twins Hair & Beauty

“Perspective Collection” es el resultado del trabajo creativo del equipo de Team Twins durante los extraños meses del confinamiento.

La colección de Team Twins es una muestra de la increíble originalidad de estos peluqueros, dando un paso más y mostrando desde una perspectiva diferente las décadas de 80, 90 y 2000. Los looks presentan una combinación apasionante de estos años cargados de locura, inspiración, encanto, color y glamour. Para la realización de estas impactantes imágenes se aplicó un toque pastel, se trabajaron las texturas de un modo atrevido y se crearon colores exuberantes como fórmula para conseguir una identidad propia y única.

Los peinados se inspiran en la poderosa estética de los 80 con longitudes variables, capas recortadas que ofrecen un volumen instantáneo, cierta armonía y, por último, aunque no menos importante, la impronta de la genialidad. Además, siguen su lema en cuanto al volumen de que cuánto más, mejor.  El resultado es fresco, peculiar, chic y divertido y de todo eso trata “Perspective Collection“. Para el equipo una nueva década es la excusa perfecta para un cambio de color que puede ser más o menos sutil.

Toma nota de los tips de Team Twins

Para llevar a cabo con éxito estos looks, aconsejan dar volumen con productos texturizantes live sea salt spray y una mousse. Además, utilizaron extensiones con cinta adhesiva para lograr peinados más largos y conseguir preciosos cambios de imagen. Son fáciles de aplicar, no dañan el cabello y ofrecen un aspecto natural.

Créditos:
Peluquería: Team Twins Hair & Beauty
Fotografía: Petra Holland
Maquillaje: Darien Touma
Estilismo: Annet Veerbeek
Productos: Goldwell, Hairtalk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir