23 May 2022

Wavy Hair: looks de peluquería con buena onda

Los estilos ‘wavy hair’ vuelven a triunfar entre nuestras influencers y celebrities esta primavera… ¡descubre cómo hay que peinarlos!

Las melenas onduladas, personalizadas en esplendorosos looks ‘wavy hair’, toman aspectos del pasado para evolucionar, crecer y hacerse totalmente actuales y modernas.

Como una sirena

Este tipo de ondas más pequeñas se lleva sobre todo en melenas largas. Lo hacen sin enfatizar el volumen, con la raya por la mitad y con un acabado ligeramente húmedo que se consigue, aplicando mucho producto de acabado. Se llaman así porque simulan las ondas al salir del agua“, comenta Raquel Saiz de​ Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Casual glam

Estas ondas poco marcadas se crean a partir de la mitad de la melena, dejando las puntas rectas. El pelo está muy trabajado, bien peinado y con un acabado perfecto. Por eso, las ondas suaves aportan frescura, pero sin un resultado despreocupado y desenfadado“, explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Retro wavy hair

La inspiración de los 60 y 70 nos traen volúmenes exagerados y ondas del mismo estilo con un ligero efecto cardado y encrespado. La forma de la onda es más amplia y alcanza también a las puntas“, asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos Imagen Portada: Instagram @oliviapalermo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir