29 March 2024

Met Gala 2022: looks de pura inspiración

In America: An anthology of fashion‘ era el tema de la Met Gala 2022, el acontecimiento que mejor fusiona el arte y la moda sobre la alfombra roja.

Met Gala 2022 fue un espectáculo de fantasía en el que los brillos, las transparencias y la exuberancia se aliaron para ofrecernos imágenes inspiradoras.

Rosalía: la luz es un lujo

De Givenchy y con transparencias, mangas globo de tul y aplicaciones de cristal, así llegó a la Met Gala. Un corsé ajustado, unos tirantes preciosos y unas gafas de sol que culminaban con un moño pulcro“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega.(Cantabria).

Cara Delevigne: oro piel

Con un traje de chaqueta color vino, hizo del bodypainting en dorado y de la joyería el mejor complemento. Por encima del pantalón sobresalía un corsé del mismo tono de la piel. La melena hacia un lado y con ondas sway, culminaba con un maquillaje con aplicaciones brillantes en los ojos“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Jodie Turner Smith: el glam de los 20′

Con un vestido que combinaba seda plisada en rosa palo y strass y que era una brillante versión de los vestidos de la década de los años 20. En el cabello lució un recogido con ondas al agua“, afirma Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Amber Valetta: la conquista del dorado

Su espectacular vestido plisado en dorado con escote en uve y hombros rectangulares, nos ofreció una visión del glam más futurista. El rubio oro de su pelo en un bob era el mejor complemento“, indica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Kaia Gerber, exuberante

El precioso vestido de la modelo era una representación del estilo años 20 en plateado con aberturas y transparencias que culminaba con una larguísima melena rizada, recogida con dos horquillas con perlas“, añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Vanessa Hudgens, elegancia translúcida

Moschino firmaba este espectacular vestido negro con transparencias en tul y encaje y mangas globo. Sublime fue también el moño con nudos y aplicaciones de strass“, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Camilla Cabello, floreciendo

Llevó un conjunto blanco de dos piezas compuesto de top con hombreras y falda con cola. La acompañaba un volante forrado de flores que también se replicaban en el recogido para darle más altura a una trenza alta“, indica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Bella Hadid, la diosa

Burberry firmó este espectacular vestido en cuero con falda y medias de encaje. Las perlas remataban sus tobillos, así como su semirrecogido, alto en la coronilla, con tirabuzones y abierto hacia los lados“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir